Zapatos: calidad y comodidad

LOS ZAPATOS SON UNA PARTE IMPORTANTE DEL LOOK MASCULINO Y LOS DISEÑADORES CHILENOS LO SABEN MUY BIEN. AQUI UNA PEQUEÑA MUESTRA DE AQUELLOS QUE DEBES TENER SÍ O SÍ ENTRE TUS FAVORITOS. 


BONINO 

Nace en 2012 con la idea de traer al mercado chileno, desde Italia y España, zapatos de muy buena calidad y muy lindos diseños. Seleccionados uno a uno por su dueño Bruno Bonino, quien ya conoce el gusto chileno y se ríe de que los santiaguinos no concebían el zapato café. En esa época solo podía vender los color natural, los tabaco y más oscuro no salían. Ahora las cosas han cambiado y poco a poco el hombre chileno se está poniendo al día en lo que a estilo se refiere.

SOCKS LAB 

Perfecto para los hombres más atrevidos a la hora de vestir, Socks Lab ofrece una gran variedad de calcetines donde el color y los dibujos son los protagonistas.

EUGENIO MULLEN 

Desde 2015 que esta marca innova en el diseño del zapato masculino, trabajando en todo el proceso de confección. Cada modelo es trabajado completamente a mano con materiales seleccionados y terminaciones impresas sobre diseños clásicos, pero con toques vanguardistas.


DA FIRENZE 

Desde hace más de 40 años que esta marca nacional se dedica a la confección y diseño de zapatos. Manteniendo siempre la calidad, comodidad y diseño, usan técnicas zapateras sustentables que se han ido perfeccionando con los años de la mano de artesanos expertos que imprimen en cada modelo distintos detalles y materiales de gran calidad.

BASTARDO BOOTS 

Diseños hechos a mano por artesanos zapateros que trabajan materiales nobles. Los modelos Miliko, Chelsea, Billy, Búfalo, Chuka, Moto y Belfast se han convertido en un clásico de esta marca y en un símbolo de autenticidad para quienes lo usan.

CHOSES 

Pashminas, shawl, bufandas de cashmere y lana merino. Todo es hilado y tejido a mano en Kashmir y teñido con tintas naturales de técnicas ancestrales. Tienen también manteles individuales, servilletas, cubrecamas y cojines. Todo destaca por sus colores, frescura y belleza.

 

Share this post