Winter is Jeep

Jeep Valle Nevado

LA MARCA FUNDADORA DE LA CATEGORÍA 4X4 TENDRÁ UNA NOTABLE PRESENCIA EN EL TRADICIONAL CENTRO DE ESQUÍ. 


La nieve llegó con fuerza, y es la oportunidad perfecta para probar la capacidad 4×4 de los modelos en los terrenos más desafiantes. Para asumir el reto, Jeep será una vez más auspiciador oficial de Valle Nevado durante la temporada 2018, compartiendo su lifestyle deportivo y pasión por la aventura al aire libre.

Bajo la consigna “Winter is Jeep”, la marca fundadora de la categoría todoterreno contará con una notable presencia en el tradicional centro de esquí, donde ha brillado acompañando a los fanáticos de los deportes invernales con diferentes beneficios y actividades para toda la familia.

Los amantes de la vida off-road podrán además ver y conocer de cerca la completa gama de emblemáticos modelos de  Jeep, exhibiendo los auténticos protagonistas de la diversión en la nieve: All New Compass, Grand Cherokee, Wrangler y Renegade.

Finalmente, y como todos los años, Jeep pondrá a disposición de sus clientes diversos beneficios, entre ellos, estacionamientos exclusivos y descuentos en tickets de ski, clases y rental.

Más información de estos y otros beneficios en www.jeep.cl

Share this post