Vuelve #CoronaSunsets en su primera versión primaveral del año

Una tarde de sol acompañada de  la mejor música, marcaron un atardecer imperdible en Borde Río, donde más de 250 personas pudieron vivir una nueva versión de #CoronaSunsets.

Bar Monseñor fue el lugar elegido por la marca para transformarlo en una de las nuevas casas de Cerveza Corona, donde los invitados pudieron disfrutar de la mejor música nacional, acompañados como siempre de una helada y refrescante cerveza junto a los clásicos Corona Drinks.

Con la llegada de la primavera, vuelve el calor y por supuesto las tardes de relajo junto a los mejores sunsets de Santiago. En esta oportunidad, #CoronaSunsets estuvo presente en el pre opening del Bar Monseñor, lugar único con una terraza imperdible para pasar un buen momento con amigos.

El Bar ubicado en Borde río, es además uno de los nuevos hogares de la marca, que como siempre, busca encontrar los mejores espacios en el país para aprovechar la puesta de sol.

En el lugar, los invitados vivieron una tarde en un espacio ideal para el relajo, donde acompañados de un line up nacional liderado por el DJ Andrés Faraggi, y los créditos DJ MAS569 y Aurelius, pudieron disfrutar del tradicional ritual de Cerveza Corona con su limón de pica en la botella y también de los clásicos Corona Drinks.

La sorpresas son siempre una característica infaltable en cualquier #CoronaSunsets y esta vez no fue la excepción. En esta oportunidad, los invitados pudieron enviar postales a distintos lugares del mundo, enviando saludos y  mensajes de cariño a sus amigos, aprovechando un medio de comunicación que con el tiempo se ha ido olvidando.

También, los asistentes pudieron participar bajo la consigna Be Part of the Tribe, personalizando su look con tatuajes y bindis de diversas características, pudiendo sentir la experiencia sunsets desde lo íntimo, preparándose de la mejor forma para llegar al momento del día en que se esconde el sol.

Share this post
This entry was posted by in Gente.