EL VINO COMO EXPERIENCIA

VINOLIA APUESTA POR BRINDAR UNA EXPERIENCIA VITIVINÍCOLA A QUIENES NO CUENTAN CON EL TIEMPO PARA VISITAR UNA VIÑA. UBICADA EN ALONSO DE MONROY 2869, A PASOS DE ALONSO DE CÓRDOVA, OFRECE RECORRER EL CAMPO CHILENO MOSTRANDO GRANDES IMÁGENES PANORÁMICAS Y OFRECIENDO AL VISITANTE LA POSIBILIDAD DE ESCUCHAR EL SONIDO DE LOS PÁJAROS Y DEL VIENTO MIENTRAS DISFRUTA DE LAS MEJORES CEPAS DE COLCHAGUA, CASABLANCA Y PRÓXIMAMENTE DEL VALLE DEL MAIPO. 


Una experiencia sensorial única que pueden disfrutar los visitantes sin tener que salir de Santiago. “En Vinolia puedes conocer a los enólogos, probar cinco vinos de categoría superior y saber sobre sus bodegas en un solo lugar y de manera simultánea en cada uno de los tour. Queremos que los clientes que nos visiten vivan una experiencia de sensaciones, imágenes y sonidos tal como si estuvieran en una viña”, señala Cristóbal Luna, gerente del proyecto.

Vinolia dispone de tres tour al día, los cuales se realizan a las 16.30, 18.30 y 20.30 horas. Su valor es de $32.500. y se permiten solo cinco minutos de retraso, por los cual es recomendable llegar con anticipación.

Más información en su página WEB

Share this post