Viajar en yate al alcance

ES COMÚN PENSAR QUE LOS VIAJES EN YATES O CATAMARÁN SON CARÍSIMOS E INALCANZABLES. PERO LO CIERTO ES QUE NO ES ASÍ. SE LE CONSIDERA LA MEJOR FORMA DE VIAJAR Y CONOCER LUGARES REMOTOS Y CADA DÍA ESTÁ MÁS AL ALCANCE DE LA MANO. LA AGENCIA CHILENA CASA MOLLE TRAVEL CONCIERGE SE ESPECIALIZA EN LOS ARRIENDOS DE GOLETAS, CATAMARANES Y YATES DE LUJO, CON ALTERNATIVAS BASTANTE LLAMATIVAS.


La cobertura de destinos está dividida en cuatro grandes áreas: The Americas, Caribbean, Mediterranean y Exotics. Dentro de Américas manejan Bahamas, Belice, Exumas. Dentro del Caribe manejan Islas Ví­rgenes Británicas, San Martín, San Thomas, Granada, Santa Lucía, Puerto Rico. En el Mediterráneo: Grecia, Croacia, Turquía, España, Italia. Y finalmente lugares más remotos como Tahití­, Tonga, Seychelles, Tailandia. Sin embargo, se puede elegir otro lugar.

La idea es que el viajero elija su ruta según sus necesidades y gustos (por ejemplo, a una isla donde se pueda hacer kite, o donde haya olas para surfear, o una increí­ble vida nocturna). También se puede elegir, si se prefiere, viajar con tripulación, con capitán o lo que uno quiera.

La idea es desconectarse. La agencia recomienda pasar 7 noches en cada destino, sin embargo, el itinerario se realiza como cada cliente prefiera. Dentro de la amplia gama de productos con los que trabajan se pueden encontrar barcos desde cincuenta pies. Como referencia se pueden encontrar tarifas desde USD 3.000 valor por pasajero, por 7 noches, todo incluido.

 

Share this post