Vespa Sei Giorni: la más legendaria

EL MODELO CONMEMORA LA HAZAÑA DE HABER LOGRADO 9 MEDALLAS DE ORO EN LA EXIGENTE Y DURA CARRERA DE REGULARIDAD DE LOS “SEIS DÍAS INTERNACIONALES DE VARESE” EN 1951. ESTE NUEVO SCOOTER, CON EL MOTOR MÁS POTENTE DE LA MARCA, ES LA MEZCLA PERFECTA ENTRE UN MODELO RETRO Y TECNOLOGÍA MODERNA.


La Vespa Sei Giorni llega al mercado nacional con una mezcla retro, tecnología moderna y claramente deportiva, utilizando la base más potente de sus motorizaciones. Se trata de una edición especial numerada que surge de la legendaria Vespa Sport Sei Giorni que participó en la exigente y dura carrera de regularidad de los “Seis Días Internacionales de Varese” en 1951, en la cual fue la auténtica protagonista al conquistar nueve medallas de oro.

Está nueva generación de scooter tiene un claro carácter deportivo, con un potente y moderno motor monocilíndrico de 278cc con inyección electrónica, de 4 tiempos, 4 válvulas, refrigerado por agua que ofrece una potencia de 21,2 CV a 7.750 rpm y un par de 22Nm a 5.000 rpm.

Con elementos característicos como la posición baja; foco arriba del tapabarro, exactamente igual a las primeras Vespas; un asiento monoplaza con un doble adorno en el revestimiento; costuras en blanco que le dan contraste al asiento y una placa “Special Edition” con el número de serie que recuerda la exclusividad de esta versión especial.

Para Vespa la comodidad y la seguridad son importantes y eso se ve en la Sei Giorni, ya que dispone de espacio amplio y cómodo bajo el sillón. Cuenta de serie con un puerto USB, ubicado en el interior del hueco contra el escudo, mientras que los indicadores de dirección delanteros disponen de una serie de LED. Además, incluye sistema de frenos ABS y control de tracción.

Foco arriba del tapabarro, exactamente como se hizo la primera Vespa, es su característica principal, además de un color verde mate y un seis que es de Seis Giorni junto a una placa de edición limitada que muestra el número de serie y unidad de producción.

“Esta moto es ideal para los amantes de Vespa y que entienden de su legado en el mundo de las dos ruedas. Más allá de los detalles que la hacen único, este scooter de colección mezcla lo mejor de lo antiguo e incorpora tecnología acorde a los tiempos. Además, manejar la “Sei Giorni” es todo un placer a los sentidos”, señaló Gonzalo Pereira, representante de la primera tienda MOTOPLEX en Chile.

Precio “Sei Giorni” $4.990.000

Tienda MOTOPLEX Av. La Dehesa 181 local 4. Lo Barnechea.

Para más información visite Vespa Santiago

Share this post