Vanesa Borghi

POR SI TE LA PERDISTE: ¡MIRA LAS FOTOS DE NUESTRA PRIMERA CHICA SEXY!


Dirección Creativa IPC STUDIO Texto ISABEL EYZAGUIRRE Fotos NACHO ROJAS Moda NATALIA SCH Maquillaje ELISA BROUSSAIN Asistente Producción SOFIA PINTO Asistente Foto JAVIERA AGUIRRE

Dice que no anda de sexy por la vida. Que no le gusta. Pero a medida que la peinan, la maquillan y la visten se entiende por qué los hombres mueren por ella. No es tan alta, ni tan curvilínea, ni tan exuberante, pero tiene ese aire de las mujeres glamorosas que da gusto mirar. Vanesa Borghi (30) llegó a Chile hace más de 12 años y se define como la única argentina a la que le gusta más Chile que su propio país. Debe ser porque se casó con un chileno -Danilo Sturiza- que la tiene completamente enamorada. Y cómo no. El tipo en cuestión llegó al Hotel W -locación de las fotos- sólo para llevarle un café y acompañarla un rato. Lleva dos años de casada que ha vivido intensamente. El matrimonio oficial fue en Santiago con sus más cercanos, pero después hubo otro. Sólo para ellos. En Las Vegas. Con Elvis Presley como testigo, Cadillac descapotable rosado para la foto y todo lo que no podría faltar en cualquier película gringa. Aunque no lo dice, podría haber un tercero ya que aún no ha podido entrar a la Iglesia vestida de blanco. Es un sueño pendiente.

Cuando de hablar de hombres se trata sólo tiene buenas palabras para los chilenos, pero, aclara que los que ha conocido, que tampoco son tantos. “No me gusta hablar en general, pero mi experiencia ha sido excelente, por eso elegí a mi marido. Son muy compañeros, buenos amantes, buenos amigos”. Es que sólo hay amor en esta argentina, que además es -de por sí- romántica. “El amor hay que celebrarlo”, repite como un lema.

Mientras la sesión de fotos avanza, Vanesa posa feliz. Dice que le sale fácil y se nota. Mira la cámara con cara de chica mala y al instante se convierte en la niña tierna. Todo esto mientras conversa de su fascinación por los restaurantes. Los conoce todos. Sabe dónde la ensalada es más grande, dónde hay sushi de erizos que le gustan a su marido, dónde se come la mejor carne y cuál es la mejor picada de comida chilena. Al parecer es la típica flaca que come de todo. Y por supuesto, no engorda. Tanto le gusta la comida que uno de sus proyectos es hacer para un programa una sección del tema. Los otros planes están entre participar en el área dramática o de entretención de Mega, donde es uno de sus rostros.

Hoy es coanimadora de Morandé con Compañía, pero aclara que no es la Chica Morandé como las de antes. “Soy la compañera de Kike, hago menciones, tengo intervenciones en algunos sketch, pero no soy la bomba sexy. Por el contrario, me dicen en el programa ‘Vanesa tú eres mágica, nada por aquí, nada por allá’. Soy completamente lo opuesto al rol que tenían antes las chicas Morandé”. De sexy woman. ¿Será tan así? Mirando las fotos, juzgue usted.

¿Qué te gusta?
Comer rico, el sol, estar en pareja.

¿Qué odias?
El taco.

¿Olor favorito?
Olor a buen café, el olor del perfume de mi marido.

Perfume:
L’Occitane Honey & Lemon.

Signo:
Géminis.

Libro actual:
El poder del ahora, de Eckhart Tolle.

Música:
Romántica. Andres de León, Axel Fernando y también música electrónica, Avicii.

Tienda:
Desde Zara a Louis Vuitton. Las complemento.

Lugar imperdible en Santiago:
El barrio El Golf. Para divertirse con los niños Go Karts, jamás un mall, aunque sea el más grande de Latinoamérica.

Lugar imperdible de Buenos Aires:
Caminar por Palermo.

Share this post