Triple estreno de Yamaha:
La gran evolución en la velocidad llega a Chile

LA CASA DE LOS TRES DIAPASONES LANZA 3 NUEVOS MODELOS, PARA DISTINTOS SEGMENTOS. DESTACA LA NUEVA YZF-R3A, LARGAMENTE ESPERADA POR LOS FANÁTICOS DE LAS MOTOS DE ALTO DESEMPEÑO.

El gigante japonés Yamaha, reconocido a nivel global por sus productos múltiples veces ganadores de las más exigentes competencias de motorsport; suexcelente performance y gran atractivo, presentó en Chile las nuevas XSR700, XTZ-150  y la YZF-R3A, modelos que llegan para ofrecer el portafolio más competitivo en motos de nuestro país. 

YZF-R3A: “La superdeportiva, la más esperada”

Inspirada en la YZR-M1 de MotoGP la líder de clase combina una impactante estética que la hace parecerse aún más a la YZF-R6 y la YZF-R1. “Nuestra YZF-R3A llega con máxima tecnología para imponerse en el segmento medio de motos deportivas de performance. Al agregar ABS, sumamos seguridad en cualquier condición de manejo; mientras que su diseño, ciclística y posición de manejo ofrece una experiencia propia de motos de alta competencia”, comentó Juan Pablo Vergara, gerente Comercial de Yamaimport, el representante oficial de la casa japonesa en Chile. El precio de lista es de $4.390.000, pero por lanzamiento estará en $4.190.000.

XSR 700: «Nacida para Rememorar»

Ha sido desarrollada para ocupar un espacio en la nueva línea Sport Heritage. Ofrece una combinación de estilo exterior con auténtico atractivo de motocicleta, un cuerpo diseñado para inspirar personalización y rendimiento para disfrutar de un motociclismo relajado e informal. La nueva XSR700 responde a las necesidades de los clientes de entre 25 y 55 años, quienes buscan moverse principalmente por la ciudad con mucho estilo, una conducción dinámica que brinda gran experiencia, con una personalidad única: el enfoque Yamaha en Café Racer. El precio es de $7.390.000.

XTZ-150: “Pasaporte a la aventura”

Desarrollada para un consumidor más aventurero, pero cuyo hábitat es la ciudad, de diseño deportivo y robusto, es una motocicleta que tiene una posición de manejo prolija que invita a emprender una aventura cualquiera, ya sea enfrentando las dificultades de la ciudad con la posibilidad de emprender caminos más complicados, invitando a la aventura, tanto cotidiana como más exigente. 

Su buen despeje del piso, su inyección electrónica, y su espíritu aventurero, la hacen la moto ideal para quienes transitan desde la experiencia en la ciudad, hasta el campo y los paseos de fin de semana. Versátil y multifuncional, destaca por imponerse en todos sus ámbitos. El precio es de $1.790.000.

Share this post