Tommy X Zendaya Otoño 2019

El evento experiencial de pasarela TOMMYNOW celebra la inclusión, diversidad y empoderamiento en la moda.

TOMMYNOW viaja de vuelta a la Semana de la Moda de Nueva York para estrenar la segunda colección TommyXZendaya diseñada por Tommy Hilfiger y la actriz americana Zendaya. Es una celebración de la moda e individualidad empoderadas, de seguridad y diversidad, llevada a cabo el domingo 8 de septiembre a las 8:30 p.m. EST en el icónico Teatro Apollo de Harlem, sede de algunos de los artistas más icónicos, donde el espíritu de leyendas musicales e intérpretes de la mejor categoría puede sentirse en cada rincón. Lo que definió una época de “powerdressing” o vestirse con fuerza en los 70 y 80 es redefinido con un toque audaz y moderno. La sastrería y las bufandas sobresalen con constelación sofisticada y adornos de animales elegantes. Los distintivos patrones de pata de gallina y de lunares en proporciones inesperadas les llevan un juego único a las maxi faldas y a los envolventes vestidos. Los matices cálidos de borgoña se mezclan con metálicos y paletas de color monocromáticas para aportar frescura. Las telas de lujo unen la colección, desde cueros cremosos y pieles falsas hasta terciopelos enriquecidos y denim de alta calidad. Más de 9.000 invitados, incluyendo prensa, compradores, VIPS, influencers y consumidores de la industria, fueron invitados a unirse al energético evento y a las experiencias de moda inesperadas. Cuando la icónica marquesina del Teatro Apollo cobró vida, los invitados fueron bienvenidos a través de un túnel envolvente que revivió la historia del Teatro Apollo. La instalación presentó contenido digital y fotografías curadas por Nichelle Gainer, historiadora cultural y autora de Vintage Black Glamour, que celebró la icónica escena musical de Harlem desde los 30 hasta los 80. TOMMYNOW continúa desempeñándose como incubadora de innovación para llevarles activaciones inspiradoras y únicas a las audiencias en-sitio y mundialmente. Esta temporada, Tommy Hilfiger presentó una experiencia comercial de realidad virtual (V.R.) basada en la web que elimina la necesidad de llevar puesto auricular y casco. La funcionalidad V.R. está disponible en desktop y móvil en tommy.com, y brinda a los usuarios acceso sin precedentes a TOMMYNOW y la oportunidad de comprar la colección en un ambiente digital completamente comercializado. Los usuarios pueden visitar una tienda de mercancía virtual pop-up, ver los productos en los percheros tras bastidores y comprar los estilos que vistieron los modelos. El día del espectáculo, las cámaras ubicadas a lo largo del Apollo transmitieron contenido en vivo para la experiencia V.R. Esto proveyóuna ventana en tiempo real hacia el mundo TOMMYNOW desde ángulos que incluyeron la alfombra roja, tras bastidores y la primera fila. La experiencia V.R. está disponiblehasta el final de septiembre 2019.

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