Tommy Hilfiger continúa la gira mundial “TommyNow”

TOMMY HILFIGER CONTINÚA LA GIRA MUNDIAL TOMMYNOW PARA LLEVAR UNA EXPERIENCIA ÚNICA A NUEVAS AUDIENCIAS. PRONTO VIAJARÁ A SHANGHAI PARA PRESENTAR LA PRIMERA COLECCIÓN COLABORATIVA “TOMMYXLEWIS”, DISEÑADA POR TOMMY HILFIGER Y CAMPEÓN DE FÓRMULA UNO Y EMBAJADOR DE MARCA GLOBAL PARA HOMBRES, LEWIS HAMILTON.


Tommy Hilfiger anuncia que el evento de pasarela experiencial, TommyNow Otoño 2018, viajará a Shanghái el 4 de septiembre como un nuevo concepto que celebra el compromiso de la marca. La distintiva plataforma global de Tommy, “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora”, continuará evolucionado a través de contenido digital innovador y envolvente. “Para Otoño 2018, nuestro evento experiencial evolucionará para convertirse en una experiencia de storytelling aún más grande que celebra nuestras poderosas colecciones de Otoño 2018 y las alianzas con los embajadores. Luego de las exitosas paradas en Norteamérica y Europa, espero con ansias revelar nuestra próxima temporada en un nuevo continente”, contó Tommy Hilfiger.

El show de moda experiencial TommyNow Otoño 2018 presentará la primera colección colaborativa TommyXLewis diseñada por Tommy Hilfiger y el piloto cuatro veces campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton. Colecciones adicionales, incluyendo los estilos del Hilfiger Collection para hombres y mujeres, y la colección cápsula Tommy Icons, también se presentarán en la pasarela. El evento celebrará a los íconos del mañana en el mundo de la moda, el arte, la música y el entretenimiento, cuyo poderoso impulso y fuego interior les empujan a abrir el camino e inspirar a la próxima generación de consumidores a nivel global.

Tras el éxito en ventas de los primeros cuatros shows TommyNow, todos los looks de pasarela del evento experiencial estarán disponibles a lo largo de un ecosistema de canales inmediatamente adquiribles en más de 70 países, incluyendo tiendas Tommy Hilfiger y tommy.com, socios mayoristas seleccionados y redes sociales.

Share this post