Tommy Hilfiger

EN EL MARCO DEL LANZAMIENTO DE LA COLECCIÓN OTOÑO 2018 Y EL DESFILE REALIZADO EN SHANGHAI EL 4 DE SEPTIEMBRE,  TOMMY HILFIGER SE REFIERE EN EXCLUSIVA A TOMMYXLEWIS, CÓMO FUE TRABAJAR JUNTO AL PILOTO BRITÁNICO, LEWIS HAMILTON, Y ALGUNOS DESAFÍOS RESPECTO A  LA INDUSTRIA DE LA MODA.


¿Qué te inspiró a crear una colección en colaboración con Lewis Hamilton?
Siempre he admirado las habilidades de Lewis en el circuito, así como su estilo único y ecléctico que realmente habla a las nuevas generaciones de “Tommy Guys”. Ambos hemos construido nuestras carreras con pasión, dedicación y trabajo duro, esos valores compartidos fueron los que me inspiraron a trabajar con él en esta colección.

¿Qué ha sido lo mejor de trabajar con Lewis?
Nuestras reuniones de diseño siempre fueron muy divertidas. Me encantó presentarle el mundo de los bocetos, las telas, los botones y las costuras. Es un apasionado de la moda y tiene ideas geniales que inspiraron nuestros diseños.

Si pudieras ofrecerle un consejo sobre trabajar en la industria de la moda, ¿cuál sería?
Que confíe en sus instintos, abrace su propio estilo y no permita que nadie le diga que no puede hacerlo.

¿Qué es lo más gratificante de trabajar en esta industria?
Las alianzas con talentos increíblemente creativos e inspiradores. Desde el lanzamiento de la marca, hace más de 30 años, he tenido la fortuna de colaborar con increíbles iconos de la cultura pop y el deporte, como The Rolling Stones, Aaliyah, David Bowie, Lenny Kravitz, Beyoncé, Rafael Nadal, The Chainsmokers y Gigi Hadid. Esas asociaciones han dado frescura y novedad a nuestras colecciones, y también han inspirado a otros a abrazar su individualidad y expresarse a través de la moda.

¿Cómo te levantas frente a tiempos difíciles?
Cada desafío es una gran experiencia de aprendizaje, y puede llevarte un paso más cerca de lograr tus sueños. A pesar de las dificultades, uno siempre debe mantenerse fiel a sí mismo y aferrarse a su visión.

¿Qué te impulsa todos los días?
Este es un momento muy emocionante para TOMMY HILFIGER, ya que continuamente buscamos formas únicas y atractivas de presentar nuestras increíbles colecciones nuevas. Me encanta el desafío de reinterpretar clásicos con un giro moderno e inesperado, que atrae a la próxima generación de consumidores de la marca. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado, y creo que lo mejor está por venir.

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