SUMMIT DE MONTBLANC

Summit Montblanc

EL PRIMER RELOJ INTELIGENTE

LA FIRMA HA DADO UN PASO MÁS ALLÁ EN ESTA ERA DIGITAL PRESENTANDO EL PRIMER RELOJ INTELIGENTE SMARTWATCH SUMMIT – CON CAJA DE 46MM Y GROSOR DE 12,5 – QUE, GRACIAS A LA PERFECTA ALQUIMIA DE SUS CÓDIGOS DE DISEÑO, BRINDA UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE CONEXIÓN.


Montblanc se asoció con Google para utilizar en sus “smartwatches” el nuevo sistema Android Wear 2.0, esto, debido a las funciones y compatibilidad del software con toda clase de dispositivos. Funciona con el reconocido procesador Qualcom® Snapdragon – el más potente y avanzado del mercado – que prologa la duración de la baterí­a durante horas.

Esta colección de relojes inteligentes ha sido confeccionada con materiales de primera calidad y tecnologí­a de última generación que la hace resistente al agua y polvo. Además, trae incorporado un micrófono para comandos de voz y numerosos sensores que facilitan las actividades deportivas. Pero eso no es todo: cuenta con un giroscopio, barómetro y sensor de luz ambiental que automáticamente ajusta el brillo de la pantalla a las condiciones de iluminación.

Desde la firma indican que los contrastes del reloj son vivos y brillantes, lo que asegura una experiencia visual sin precedentes. Estas piezas son de acero inoxidable y titanio; la pantalla de 1,30 está cubierta por un cristal zafiro ligeramente curvado. De esta manera, el usuario disfruta de una experiencia fluida (UI), vale decir; cambia de aplicación, personaliza la interfaz, accede a la potencia de Google auxiliar y de música en movimiento, entre tantas otras opciones que tiene a su disposición.

El almacenamiento es de 4GB, por lo que es posible sincronizar y reproducir música sin la necesidad de un teléfono inteligente.

SmartWatch Summit de Montblanc

SmartWatch Summit de Montblanc

Share this post