Spring Summer 2018

DOS GRANDES EJES SE AVECINAN EN LA MODA MASCULINA EN LAS ÚLTIMAS PASARELAS DE LONDRES, PARÍS Y MILÁN PARA EL PRÓXIMO VERANO 2018. EL TRAJE COMO PIEZA CLAVE DE CUALQUIER CLOSET MASCULINO SE VUELVE CADA VEZ MAS INFORMAL, MAS REINTERPRETADO, DE 2 Ó 3 BOTONES ES CADA VEZ MENOS VISIBLE EN LAS PASARELAS SALVO EN MARCAS MUY TRADICIONALES COMO DUNHIL, POLO RALPH LAURENT, HAWES AND CURTIS, ETC. NO POR ESO, HAY QUE OLVIDAR QUE LOS HOMBRES SIEMPRE NECESITAN UN BUEN TRAJE EN SU ARMARIO TANTO DE DÍA, (GRIS) COMO DE NOCHE (AZUL).


Otra corriente que esta cada vez más visible en la moda internacional es el “over size” o simplemente más grande, suelto, más holgado. Pero hay una mezcla, no es tan radical, y la conjunción de estos estilos es lo imperante hoy en día, unos pitillos con un gran sweater y camisa que caen libremente hasta casi la rodilla, sobre esto una gran chaqueta o abrigo.

En general todo se vuelve cada vez mas casual. Hasta lo formal adquiere un aire más sport, la ropa deportiva se mezcla con las sastrería, las zapatillas se usan con trajes de vestir, lo de noche se mezcla con lo de día, todo es cuestión de gusto y de ojo, y de hacerle un guiño a la moda actual.

Para leer más… Suscríbase a Revista SML
E-mail: [email protected]

Share this post