Something Special:
un whisky escocés especial

LLEGA A CHILE UN EXCEPCIONAL DESTILADO ESCOCÉS, PERFECTO PARA CELEBRAR EN OCASIONES ESPECIALES Y REGALAR A QUIENES MÁS APRECIAMOS. PROMETE DESTACAR GRACIAS A SU ELEGANTE BOTELLA EN FORMA DE DIAMANTE Y SU DISTINTIVA MEZCLA DE SABORES SECOS, AFRUTADOS Y ESPECIADOS.


Brindar por todos los que creen que ser auténtico vale la pena es uno de los principales valores de Something Special, un whisky escocés cuyas raíces se remontan a 1793, en la Ciudad Nueva de Edimburgo, y que recientemente celebró su llegada a nuestro país.

Durante más de cien años, los mejores whiskies de grano y malta, principalmente de la reconocida región de Speyside, han sido cuidadosamente seleccionados, combinados y madurados en barricas de roble de la más alta calidad, dando como resultado una mezcla distinta de sabores secos, afrutados y especiados con una sutil dulzura ahumada.

Además, su distintiva botella también forma parte de este cuidadoso proceso, ya que su forma de diamante no sólo es una gran carta de presentación para cualquier regalo, sino que también es perfecta para complementar su calidad y sabor excepcional.

Something Special es un escocés que ya está consolidado en el Reino Unido, Asia y países vecinos como Perú, Colombia y Ecuador. Hoy llega a territorio nacional a seguir impulsando la categoría de whiskies, que es la que más crece dentro de la canasta de destilados.

Su precio de lanzamiento es de $8.690 bajo el portafolio de Pernod Ricard Chile.

 

Share this post