Sofitel invita a «Vivir el Estilo Francés»

Para celebrar su origen y el patrimonio que representa, Sofitel Hotels & Resorts lanza “Live The French Way”, la nueva campaña global que rinde homenaje al encanto eterno del estilo francés y refuerza la posición de la marca como embajadora del art de vivre en todo el mundo. “Creemos que los huéspedes estarán encantados de experimentar los auténticos toques franceses a través de un viaje envolvente y lujoso dentro del mundo de Sofitel, donde sea que viajen”, dijo Steven Taylor, Director de Marketing de Accor. La campaña también cobrará vida en las redes sociales a través del hashtag #LiveTheFrenchWay. Las publicaciones de la marca y sus hoteles mostrarán el glamour, la elegancia y la naturaleza espontánea del estilo francés, alentando a los huéspedes y viajeros a compartir sus mejores experiencias Sofitel. Los viajeros de lujo modernos están invitados a comer, dormir, disfrutar, viajar, celebrar y vivir el estilo francés en Sofitel Hotels & Resorts a través de las pasiones de la marca por el diseño, la gastronomía, el arte, la cultura, y el bienestar. Con un toque francés característicamente ligero, Sofitel continuará ofreciendo eventos culturalmente fascinantes durante todo el año, desde exhibiciones de fotografía y eventos de la semana de la moda, hasta las fiestas La Nuit by Sofitel, deslumbrante y repleta de estrellas, hasta Fête de la Musique celebraciones en todo el mundo por el solsticio de verano y Sofitel Wine Days durante la cosecha anual de vinos franceses. Una asociación con Dîner en Blanc en América del Norte invita a los huéspedes de Sofitel a saltarse las listas de espera y disfrutar de una experiencia VIP en uno de los eventos culturales franceses más solicitados del mundo.

Share this post