Smart Living SML #20

SAL A COMER A TU CASA

Ideal para quienes valoran comer bien y quieren lucirse invitando a la casa, o para quienes buscan una alternativa gourmet y sana sin desembolsar demasiado. Fork es el nombre de esta sofisticada tienda tipo almacén, que abrió sus puertas en la Plaza Las Lilas y cuya premisa es ofrecer en un mismo lugar todo lo necesario para armar una comida de primer nivel. Tiene cerca de 400 productos: aceites, mostazas, frescas baguettes de cúrcuma, espirulina o betarraga, quesos, salames, jamones y platos preparados como salmón con lentejas al vino tinto, pollo tikka masala o carne mechada con gnocchis a la toscana. A cargo del chef francés Laurent Pasqualetto, hay opciones individuales o grandes y alternativas para veganos, vegetarianos y sin gluten. Carlos Silva Vildósola 1232, Providencia.


MILLEFLEUR, EL MEJOR STOP EN CASA COSTANERA

Dejando a un lado el porte extra large irritante de algunos platos -y que incluyen hasta una simple limonada-, la verdad es que este nuevo bistró y pastelería francesa “ubicado en el primer piso de Casa Costanera” es una gran apuesta. Además de bien decorado por Sergio Echeverría y de su buen ambiente, la masa de los panes con que trabajan es sencillamente extraordinaria. La masa crocante que uno espera y jamás encuentra en otros lugares sumado a los ingredientes bien aliñados y los dulces deliciosos, lo hacen un imperdible.


OLORES DE OTOÑO

Con tanta variedad de perfumes disponibles es imperdonable no andar con uno. La elección eso sí, debe ser sutil, no hay que usarlos en exceso y siempre tener en cuenta las temporadas a la hora de elegir sus ingredientes. Para este otoño, Paco Rabanne -que ha sido pionero en la elaboración de perfumes-, lanzó Pure XS, perfume que pertenece al mundo de olores especiados. Para los fanáticos de los aromas, es bueno saber que tiene notas de salida de jengibre, tomillo, bergamota, pomelo, corazón de vainilla, canela, cuero y manzana, y fondo de cedro, mirra, azúcar cachemira, pachulí y madera.


LOS PIPER

La empresa chilena Aeroneed -de Mauricio Petrinovic, Sebastian Cardoen, Matías Jara y Jorge Jardua-, desde este año tiene la representación en Chile, Perú y Bolivia de Piper, una de las más grandes fabricantes de aviones privados y comerciales. Desde la adjudicación, Aeroneed empezó a vender en Chile la línea M de aviones Piper que contempla los modelos M350, M500 y M600, aeronaves pequeñas de alta gama orientada al público empresarial y altos ejecutivos  que buscan comodidad y disminución en los tiempos de traslado.


KLORANE, LA QUININA Y EL CRECIMIENTO DEL PELO

Cuidar la textura y calidad del pelo es tan importante como acertar con el corte. A medida que van pasando los años, son más los cuidados que se requieren para mantenerlo perfecto, tarea que depende en gran parte de la elección precisa de productos. Laboratorios Klorane, la marca francesa reconocida por su calidad, lanzó una nueva línea a base de cuidados botánicos de precisión que restauran su fuerza y estimulan su crecimiento. Todo en base a Quinina y vitamina B.

 

 

Share this post