Santa Elena Celebra 800 Casas Desarrolladas en Chicureo Norte

A sólo dos años de que la Alianza de Inmobiliarias de Santa Elena de Chicureo (ADISE) se conformara para llevar a cabo el proyecto urbano más grande de la Región Metropolitana, sus desarrolladores celebraron el hito de la casa N°800, confirmando el éxito de Santa Elena como uno de los polos residenciales más atractivos y con mayor proyección del sector norte de la capital.

El evento contó con la presencia de ejecutivos de Agsa, Avellaneda Imsa-Adportas, Fernández Wood y  Siena –inmobiliarias socias en el proyecto–, quienes destacaron que el crecimiento de Santa Elena obedece a su amplia variedad de condominios, con grandes terrenos y precios entre las UF 6.000 y UF 9.500, que convierte al sector de Santa Elena en uno de los de mejor plusvalía de la zona. Estos factores además se ven favorecidos por su privilegiado entorno natural, de estudiado paisajismo con grandes árboles y urbanización de alto estándar, y excelente conectividad con Santiago, por la Autopista Los Libertadores y la Ruta 5 Norte.

Santa Elena es la zona de desarrollo urbano más grande de la Región Metropolitana, ubicada en Chicureo Norte, que se emplaza en más de 1.000 hectáreas de terreno, de las cuales 274 están destinadas a parques, 47 a viabilidad metropolitana, 200 a preservación natural y 768 a viviendas, las que desarrollarán en distintas etapas. Sus principales atractivos son su laguna natural, una reserva ecológica, zonas arqueológicas protegidas, su vista a los farellones que rodean el proyecto, además de senderos de trekking y circuitos para bicicleta.

Share this post
This entry was posted by in Gente.