Samsung Galaxy A80

CREADO PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO LA “ERA DEL EN VIVO”, ESTE SMARTPHONE CUENTA CON CÁMARA QUE GIRA, PANTALLA INFINITA, LECTOR DE HUELLA Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN.

Samsung Electronics Chile anuncia la llegada del nuevo Galaxy A80, el celular de la marca que cuenta con una cámara triple que gira y una pantalla Infinita de 6,7 pulgadas, pensado para quienes cuentan con creatividad épica y quieren compartirla.


«El Galaxy A80 trae una gran innovación a la familia Galaxy de gama media. En este Smartphone se combinan las mejores características del mundo Premium, como la cámara, el diseño del equipo y su rendimiento, para brindar una experiencia única para todas las personas que buscan interactuar, jugar, compartir sus mejores momentos y disfrutar”, Fernando González, Gerente de Productos Móviles en Samsung Electronics Chile.


Es el primer Smartphone de Samsung que está equipado con una cámara que gira, la cual se desliza para captar todo lo que ocurre alrededor, ya que cuenta con las mismas características al sacar una fotografía frontal o trasera. La misma experiencia se dispone al momento de capturar en video. No importa si es de día o de noche, ya que este equipo permite tomar fotos nítidas y de excelente calidad, gracias a su cámara principal de 48MP. Además, con su lente Ultra Gran Angular de 123 grados, es posible fotografiar y capturar todo para compartir fácilmente, por ejemplo, videos en vivo.Por otro lado, y gracias a su profundidad 3D, el usuario puede usar la función Enfoque Dinámico no solo en las fotos, sino también en grabaciones de video. Este modo permite desenfocar los fondos para que la persona tenga todo el protagonismo o lo que quiera resaltar. También, puedes grabar videos profesionales gracias al modo Super steady, que te permite grabar y retransmitir tus vídeos con un movimiento más estable y fluido. Para optimizar el rendimiento, el Galaxy A80 cuenta con una batería inteligente de 3.700 mAh y tecnología de carga súper rápida de 25W para asegurar la eficiencia del Smartphone y permanecer conectado por mucho más tiempo.

Share this post