Rolls-Royce presenta la colección
“Wraith Luminary”

EN UNA EXPRESIÓN AUDAZ DE LUJO DINÁMICO, ROLLS-ROYCE PRESENTA LA COLECCIÓN “WRAITH LUMINARY”. INSPIRADA POR AQUELLOS QUE LIDERAN A DONDE OTROS SIGUEN, “WRAITH LUMINARY” ILUMINA EL CAMINO PARA EL PIONERO DE LUJO.


En respuesta a una demanda mundial para Rolls-Royce Collection Cars, la marca ha creado una colección limitada de sólo 55 espectaculares automóviles. Estos se unen a las filas altamente exclusivas de obras maestras coleccionables de Bespoke, previstas por el equipo de diseño de Rolls-Royce Bespoke y recopiladas por los clientes de verdadero lujo en todo el mundo.

Torsten Müller-Ötvös, Chief Executive Officer, Rolls-Royce Motor Cars comentó: “Wraith Luminary es un impresionante automóvil de colección. Habla directamente de nuestra marca contemporánea: progresiva y pionera; el pináculo del lujo artesanal. Este es un auto que celebra a los visionarios que logran eminencia en sus respectivos campos. De hecho, esta colección es para los iluminados del mundo”.

El intenso color de los rayos del sol en la hora dorada inspira esta pintura exterior recientemente desarrollada, Sunburst Grey. Un gris plano que anima cuando se despierta por el sol, ricos tonos de cobre, emitiendo un profundo calor emotivo.

Al abrir las puertas del automóvil, uno se encuentra con una declaración de lujo moderno, ya que la luz fluye desde la parte delantera hacia el compartimiento trasero del pasajero. La característica definitoria de la colección, la madera de roble Tudor, procedente de los bosques de la República Checa, seleccionada por su profundidad de color y la densidad de la estructura del grano, se ilumina por primera vez. La luz de 176 LED penetra a través de un diseño intrincadamente perforado en el exclusivo enchapado Tudor Oak, que permite un patrón hipnótico, que recuerda la luz de una estrella fugaz.

El Rolls-Royce Bespoke Collective busca continuamente la inspiración de tendencias e influencias externas. En un paso progresivo, la aplicación de tejido de acero inoxidable tejido a mano, una nueva técnica altamente contemporánea e innovadora en embarcaciones de lujo, se destina al túnel de transmisión central y alforjas de las puertas, contrastando la madera Tudor Oak y el cuero Saddlery Tan.

Como toque final, las placas de rodadura del automóvil tienen la procedencia de esta colección única. “Wraith Luminary Collection – One of fifty-five” está grabado en acero inoxidable pulido a mano.

 

Share this post