QLED 8K:
Samsung trae a Chile el primer televisor 8K

ESTAMOS MARCANDO UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LA INDUSTRIA DE LA TELEVISIÓN. EL 8K OFRECE Y LOGRA IMÁGENES MUCHO MÁS REALISTAS A TRAVÉS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, LA CUAL PERMITE MEJORAR CUALQUIER CONTENIDO A UNA RESOLUCIÓN CASI 8K EXPLICÓ GONZALO LLADSER, GERENTE DE PRODUCTO DE AUDIO Y VIDEO EN SAMSUNG ELECTRONICS CHILE.

En CES 2019 se presentó el nuevo QLED con tecnología 8K de Samsung, el cual revolucionó los parámetros actuales de calidad de imagen. Ahora, la marca anuncia su llegada oficial a nuestro país. La tecnología 8K equivale a una súper alta resolución, 16 veces más que un televisor Full HD y 4 veces más que un Ultra HD 4K, ofreciendo una sorprendente experiencia sin distorsionar ninguna imagen. El QLED 8K cuenta con 33 millones de pixeles, los que aseguran una increíble visualización.


“Lo que estamos lanzando es un verdadero televisor inteligente. Al multiplicar el número de pixeles en los contenidos, esta innovadora línea QLED 8K, clasifica aspectos como texturas y bordes para mejorar cada escena específica, logrando detalles más finos y una resolución tan sorprendente que puede transportar a cualquier usuario hacia una nueva dimensión, brindando una calidad cuadro por cuadro, nunca antes vista.”explica Gonzalo Lladser.


Los televisores QLED de Samsung, gracias a su tecnología FALD, son capaces de alcanzar un brillo máximo de 4.000 Nits, el estándar de la mayoría de los estudios cinematográficos. El QLED 8K podrá estar conectado al centro del hogar, junto a otros dispositivos, y ser monitoreado o manejado remotamente. Además, incluye la función Ambient Mode que le permite camuflarse en la pared, siendo parte de la decoración y estilo de los espacios. La nueva innovación de Samsung estará disponible en dos versiones en nuestro país, en 75″ a un precio referencial de $4.999.990 y 82″ a $5.999.990 en los principales retails.

Boris Quercia y Samsung Qled 8K realizan el primer cortometraje en resolución 8K

Para celebrar el lanzamiento de Samsung QLED 8K, el director de cine chileno, Boris Quercia, está desarrollando junto a la marca, el primer cortometraje en resolución 8K en el país (se llama 8Kilates). Abordará una historia de comedia romántica, con el fin de aprovechar la resolución que entrega esta nueva tecnología presentada. Entre su elenco está el mismo Boris y la actriz Carmen Gloria Bresky.

Share this post