Piaggio y Vespa
Dos clásicas motos con la mejor tecnología

LAS NUEVAS PIAGGIO MP3 500 HPE Y VESPA PRIMAVERA SPORT LLEGAN A CHILE A TRAVÉS DE SU CONCESIONARIA MOTOPLEX SANTIAGO.

Recientemente fueron lanzadas al mercado nacional estos dos modelos de la compañía italiana Piaggio, con importantes mejoras en seguridad, tecnología, rendimiento y comodidad para el piloto. Estas responden al éxito de ventas en los distintos mercados en que se comercializan.

MP3 500 HPE Sport, la motocicleta de tres ruedas con licencia Clase B en Europa

La MP3 es el mejor acierto de Piaggio en cuanto a innovación en motocicletas. Equipada con dos ruedas delanteras y sistema de suspensión patentado, este es un concepto que ninguna otra marca ha podido superar. El modelo llega al país con un motor completamente renovado: gana un 14% en potencia y rendimiento (30km por litro), sin aumentar su cilindrada. Este modelo destaca también por su diseño y comodidad. La nueva MP3 posee un nuevo asiento y respaldo diseñado para dos con asideros ergonómicos, lo que permite un viaje perfecto en pareja.

Su gran ventaja está en la licencia de conducir. Los modelos de la gama MP3 pueden manejarse con licencia clase B en Europa, ya que son homologados como triciclo ligero (nuestra legislación es similar a la del viejo continente). Este vehículo ya está disponible en Motoplex Santiago, con un valor de $7.990.000.-

La clásica Primavera equipada con full tecnología y en diseño Sport

La Primavera es el modelo más icónico de Vespa. Con 50 años de historia, este modelo simboliza la imagen más fresca de la mítica firma italiana, demostrando que puede estar a la vanguardia en estética y tecnología.

Este tradicional modelo se actualizó con full tecnología. La apertura del asiento es con control remoto y, con su pantalla TFT, permite al conductor monitorear la autonomía, conocer la temperatura ambiente, la hora, el estado de la batería. Vía bluetooth permite ver y contestar las llamadas del teléfono y, además, cargarlo a través de conexión USB. Este modelo está disponible en distintos colores mate muy atractivos, como el rojo, celeste, negro y amarillo, con un valor de $3.690.000.-

Share this post