Ocean Star: para quienes anhelan zarpar en alta mar

LANZADO COMO DOS VERSIONES CON DISTINTAS PERSONALIDADES, EL NUEVO OCEAN STAR ES UN RELOJ DEPORTIVO Y ELEGANTE DEDICADO A LOS AMANTES DE LAS ACTIVIDADES NÁUTICAS. 


Dos relojes de inspiración náutica se unen a la colección Ocean Star. Estas piezas deportivas y elegantes tienen cada una personalidad propia. El primero viene con una suntuosa esfera de grano verde y una correa de cuero que adquirirá una pátina con el tiempo. Una mirada decididamente vintage y un esquema de color que evoca la orilla del mar. El segundo modelo se inspira en el mundo marítimo. Tiene una esfera azul oscuro y una correa de aspecto de tela con el mismo tono, que recuerda a la jarcia de un barco.

Los dos relojes están equipados con una caja de acero robusta, con tratamiento PVD pulido y satinado de oro rosa, y cuentan con un bisel giratorio unidireccional de aluminio en verde o azul. Compañeros esenciales para todos los fanáticos de las actividades náuticas, estas piezas Ocean Star combinan robustez, elegancia y precisión. Resistentes al agua hasta 20 bares (200 m / 660 pies), están equipados con el Calibre 80, un movimiento automático de última generación que les da una reserva de marcha de hasta 80 horas.

Construido para resistir cualquier tormenta, el faro de Europa Point vigila el Estrecho de Gibraltar. Su potente haz de luz es un punto de referencia esencial para los navegantes que se acercan a las costas de la Península Ibérica. Creada en 1944, la colección Ocean Star evoca la seguridad y fiabilidad de este robusto y esbelto monumento, el símbolo de una estructura que guía a la humanidad en su conquista de los mares.

El cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante en ambos lados significa que estas magníficas esferas se pueden admirar sin moderación. Los generosos toques de color blanco Super-LumiNova® en los índices y las manos garantizan una legibilidad perfecta en todas las situaciones. Las agujas esqueletizadas de las horas y los minutos están pulidas y satinadas con tratamiento PVD de oro rosa. Un toque de naranja Super-LumiNova® colocado al final de la aguja de los segundos recuerda la identidad visual de Mido, mientras que una apertura a las 3 en punto indica el día y la fecha.

Visita la página web de Mido.

Share this post