Nuevo rosé Marques de Casa Concha

Marqués de Casa Concha rosé

LA NUEVA APUESTA DEL ENÓLOGO MARCELO PAPA SE CARACTERIZA POR SU COLOR DAMASCO PÁLIDO CON NOTAS DE GRANADA Y MELÓN ROSADO. UN VINO ELEGANTE Y FRUTAL, PERFECTO PARA LA ÉPOCA DE VERANO.


Marques de Casa Concha, en su búsqueda constante por la innovación y la vanguardia, acaba de lanzar un nuevo vino, versión rosé, correspondiente a la añada 2017.

Su enólogo, Marcelo Papa, presenta esta primera cosecha elaborada con 100% uvas de Cinsault de la zona de Trehuaco, en la ribera norte de río Itata, a tan sólo 18 km del mar.

En línea con los mejores Rosé del mundo, Marques de Casa Concha Rosé se caracteriza por su color damasco pálido, con notas de granada y melón rosado. De estilo seco, en boca se muestra suave y cremoso, con toques minerales, frescos y delicados.

“Quisimos incorporar Marques de Casa Concha Rosé a la línea, con el ánimo de ofrecer un vino elegante, de estilo seco, delicado pero complejo y muy frutal, que viene a distanciarse de otros Rosé que se pueden encontrar en Chile en la actualidad”, señala en enólogo Marcelo Papa.

La nueva apuesta ya tenido varios reconocimientos de periodistas especializados en el rubro. Recientemente fue premiado por la Mesa de Cata 2018 de La CAV como “Mejor rosado de Chile” con 92 puntos.

Además, obtuvo otros 92 puntos y fue elegido entre más de 1.700 vinos como “Vino Revelación” en Descorchados 2018, la más reciente versión de la prestigiosa guía de vinos de Chile del crítico Patricio Tapia.

Disponible en descorcha, Wine Store de Viña Concha y Toro (Alonso de Córdova 2391, Vitacura), Wine Shop de Concha y Toro de Pirque, El Mundo del Vino y principales supermercados a un precio referencial de $11.490.

Share this post