Nuevo reloj inspirado en James Bond

OMEGA CELEBRA EL LANZAMIENTO DE UN NUEVO RELOJ INSPIRADO EN JAMES BOND

EN UN EVENTO REALIZADO EL PASADO MIÉRCOLES EN LONDRES, LA COMPAÑÍA DE RELOJES SUIZA OMEGA PRESENTÓ EL NUEVO RELOJ SEAMASTER DIVER 300M “COMMANDER’S WATCH” QUE RESALTA EL RANGO Y LA CATEGORÍA MILITAR DE LA EMBLEMÁTICA FIGURA DEL CINE, JAMES BOND.


OMEGA trasladó a los invitados en un viaje por barco a través del río Támesis hacia el museo Tate Britain, lugar en que conmemoró el aniversario de tres películas que han marcado la carrera cinematográfica del agente 007. Celebró 50 años “Solo se vive dos veces; seguida de “La espía que me amó” estrenada hace 40 años y “El mañana nunca muere” que debutó hace dos décadas.

 

Seamaster Diver 300M “Commander’s Watch”

La firma suiza, en el marco de estas celebraciones, diseñó un reloj único inspirado en los colores rojo, blanco y azul símbolos de la Marina Real al igual que la insignia del comandante. Esta pieza de acero inoxidable, y con un dial de cerámica blanco pulido, rinde honores a la bandera de la marina. Su segundero rojo barnizado hace contrapeso con el logotipo de la pistola “007”. Posee dos correas, una de poliuretano de color azul, rojo y gris de cinco bandas y otra de metal adicional alimentada por el exclusivo OMEGA calibre 2507.

El modelo Seamaster Diver 300 M “Commander’s Watch” versión acero inoxidable, limitada a 7007 piezas, viene además en un modelo de oro amarillo de 18K, con caja de acero inoxidable, dial de cerámica y colores alusivos a la rama de guerra naval.

Descubre más en: OMEGAWATCHES

Share this post