Nuevo Kia Niro EV

DEBUTA EN EL SALÓN BUSAN 2018

EL KIA NIRO EV TOTALMENTE ELÉCTRICO, PUEDE REALIZAR RECORRIDOS DE LARGA DISTANCIA DE HASTA 380 KILÓMETROS. ASIMISMO, CUENTA CON NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD Y UN DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR SOBRESALIENTE, LO QUE LO DESTACAN SOBRE OTROS VEHÍCULOS ENCHUFABLES. TAMBIÉN DIJERON PRESENTE EN ESTE SALÓN DE BUSAN, KIA SP CONCEPT Y STINGER GT WIDE BODY.


Kia Motors ha revelado su nuevo Niro EV en el Salón Internacional del Automóvil de Busan 2018 en Corea. Con un alcance de 380 kilómetros (236 millas), el Niro EV totalmente eléctrico combina el placer de conducción con un diseño llamativo y la utilidad de cruce con un tren motriz sin emisiones.

Además del Niro EV, la marca también presentó otros dos vehículos en el Salón Internacional del Automóvil de Busan. El Kia SP Concept, que debutó en el AutoExpo 2018 en India, hace su debut en Corea y muestra la futura visión de diseño de SUV de Kia. El Kia Stinger GT Wide Body también hace su presentación, después de ser lanzado en el SEMA Show 2017 en Las Vegas, Estados Unidos.

La estrella de Kia del Show de Busan, el Niro EV, ocupa una posición única en el mercado como un CUV totalmente eléctrico (vehículo utilitario crossover). Embalaje inteligente, gran practicidad y un rango de conducción a larga distancia significa que Niro EV es más eficiente que otros vehículos eléctricos. Los conductores también se beneficiarán de una gama de tecnologías automotrices exclusivas para EV, nuevas características de seguridad y un diseño exterior e interior sobresaliente.

Han-woo Park, Presidente y CEO de Kia Motors Corporation, comentó: “El Niro EV será el segundo vehículo eléctrico de Kia vendido a nivel mundial, siguiendo el inmensamente popular Soul EV. Demuestra el progreso de Kia en la entrega de vehículos cómodos, prácticos y divertidos de conducir que marcan el camino en la conducción sin emisiones “.

Después del Salón del Automóvil de Busan, el Niro EV saldrá a la venta en Corea durante la segunda mitad de 2018 y se presentará a otros mercados a su debido tiempo.

Share this post