Nuevo Hyundai i30 un hatchback ideal para la ciudad

AUTOMOTORES GILDEMEISTER PRESENTA LA TERCERA GENERACIÓN DE SU MODELO HYUNDAI I30. EL NUEVO HATCHBACK LLEGA EN TRES VERSIONES. DOS DE ELLAS INCORPORAN MOTORIZACIONES DE 1.6 LITROS 126 HP, Y LA OTRA, DE 2.0 GDI DE 162 HP, CON CAJA MECÁNICA Y AUTOMÁTICA DE 6 VELOCIDADES.


Automotores Gildemeister presenta en Chile el nuevo Hyundai i30, un hatchback ideal para la ciudad, que viene acompañado de un gran éxito internacional.

La nueva generación representa una evolución del lenguaje de Hyundai, con un diseño atemporal y escultural, combinando líneas tensas y precisas con una superficie refinada que le da un aspecto ágil y deportivo, mezclando tecnología, alto performance y sensación de manejo sobresaliente.

“El nuevo i30 llega para renovar a uno de los integrantes más importantes del line-up de producto Hyundai, el cual no tenemos duda pasará a ser uno de los actores principales del segmento hatchback mediano. Este modelo es una excelente opción para aquellos que buscan un hatchback con un diseño joven, deportivo y de alto desempeño. Con el i30 esperamos comercializar aproximadamente 60 unidades mensuales, o bien 720 unidades anuales”, expresó Máximo Morel, Gerente de la División Automotriz de Automotores Gildemeister.

De las tres versiones del nuevo i30, dos cuentan con un motor de 1.6 litros, de 16 válvulas, que entrega una potencia de 126 HP a las 6.300 rpm. La otra versión tiene una eficiente y potente motorización 2.0 litros, que genera una potencia de 162 HP a las 6.200 rpm.

Su completo equipamiento interior le permite entregar una gran comodidad y sensación de manejo. Dependiendo de la versión incorpora aire acondicionado, climatizador dual con ionizador, alarma, alzavidrios eléctricos, cierre central de puertas, espejos exteriores eléctricos, abatibles y autodesempañables, control de audio y bluetooth al volante, radio con pantalla touch 8″ + AUX + USB + Bluetooth + Carplay / Android Auto, control de velocidad crucero, llave inteligente con botón de encendido, o sunroof panorámico. Una muestra de lo completa que viene esta versión frente a algunos competidores del segmento.

Hyundai Motor Company, fundada en 1967, mantiene su compromiso de convertirse en un compañero de por vida en los automóviles y más allá. La compañía, que lidera el Grupo Hyundai Motor, es una estructura de negocio innovadora, capaz de utilizar los recursos de hierro fundido para automóviles terminados, ofreciendo la mejor calidad, palpable en sus exitosos modelos como Elantra, Sonata y Génesis.

Hyundai Motor posee siete fábricas de producción y siete centros de design & technical fuera de Corea del Sur, y en 2013 vendió 4,73 millones de vehículos a nivel mundial. Con cerca de 100.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos localizados y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, empezando por el primer vehículo del mundo de producción en serie con motor de hidrógeno, Hyundai ix35 Fuel Cell.

Share this post