Nuevo DS 7 Crossback

DS 7 Crossback

LLEGA A CHILE LA INNOVACIÓN Y EL SAVOIR FAIRE DE PARÍS

EL DS 7 CROSSBACK REPRESENTA EL INICIO DE LA SEGUNDA GENERACIÓN DE MODELOS DS. ESTE REFINADO SUV ENCARNA EL “SABER HACER” FRANCÉS, AL ASOCIAR MATERIALES NOBLES Y ELEMENTOS ARTESANALES CON INNOVACIONES TECNOLÓGICAS. SU ALTO NIVEL DE EQUIPAMIENTO APORTA CONFORT DINÁMICO Y GRANDES PRESTACIONES.


Desde su primera aparición en público en el Salón de Ginebra de 2017, y su estreno dinámico en la asunción del nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron, el DS 7 CROSSBACK ha causado sensación en todo el mundo por su diseño elegante, sus materiales exclusivos y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo, abriendo una nueva forma de entender el lujo en el mundo del automóvil.

El DS 7 CROSSBACK arriba ahora al mercado nacional con una propuesta excepcional que impactará el segmento de gama alta, por su estilo único, el savoir-faire parisino en su interior, la obsesión por los detalles, el equilibrio de sus mecánicas y un paquete tecnológico que revolucionará lo que se entiende por confort dinámico, conectividad y seguridad.

El nuevo SUV fabricado en Francia arriba al mercado chileno en cinco versiones, diferenciándose por las tres opciones de tren motriz disponibles y los tres paquetes de acabados y equipamiento.

  • Diseño carismático, robusto y sensual, el DS 7 CROSSBACK desvela sus líneas elegantemente contrastadas y su personalidad a simple vista. 
  • Este SUV se desmarcará por su prestancia y su habitabilidad optimizada para todos los pasajeros, sugiriendo inmediatamente confort y espacio.
  • Las luces diurnas diseñadas como puntos de perlas verticales se asocian a los intermitentes dinámicos, reafirmando la firma luminosa única de la marca.
  • En el interior destacan las dos pantallas de 12’’, una oferta única en este segmento.
  • Respetuoso de la tradición artesanal parisina, cada detalle, cada material noble utilizado (madera auténtica, Alcantara, cuero granulado y nappa) han sido rigurosamente seleccionados.
  • DS Automobiles mantiene su colaboración con BRM Chronographes para la creación de un reloj exclusivo, el B.R.M. R180, que está posicionado majestuosamente sobre el tablero.
  • Motores dotados con las tecnologías más exitosas: presión de inyección de 200 bares en el THP, sistema Stop&Start, garantizando emisiones de CO2 al mejor nivel del segmento.
  • ACC Stop&Go (Control crucero adaptativo), que regula la velocidad con relación al vehículo que marcha por delante y posiciona de manera precisa en su carril actuando sobre la dirección.
  • Sistema DS SAFETY reúne las 6 principales funciones para hacer más segura la carretera: DS NIGHT VISION, DS DRIVER ATTENTION MONITORING, DS ACTIVE LED VISION, sistema de vigilancia de ángulo muerto, frenada de emergencia automática y reconocimiento de señales de límite de velocidad.
  • Suspensión activa por cámara, este sistema detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera hasta cinco metros por delante del vehículo, gestionando de manera continua los cuatro amortiguadores de un modo independiente.
  • El sistema Hi-fi Premium FOCAL ELECTRA® sabrá seducir a los audiófilos y melómanos en la búsqueda de sensaciones sobre la carretera, ofreciendo un placer sin límites.
  • La carrocería asegura una resistencia máxima a los choques, una mejor rigidez, una mayor aislación del habitáculo y un mayor aplomo en carretera.

 

Share this post