Nueva Ssangyong Actyon Sports Diésel

CON PRESTACIONES COMPATIBLES PARA EL TRABAJO Y USO FAMILIAR, LA MARCA AUTOMOTRIZ MÁS ANTIGUA DE COREA DEL SUR, SSANGYONG, PRESENTA EN EL MERCADO UNA NUEVA VERSIÓN DE SU CLÁSICA PICK UP ACTYON SPORTS: LA NAS622.


Muy versátil, la Actyon Sports es una camioneta pensada en los conductores, gracias a su suave suspensión, amplia capacidad de carga, espacio interior y comodidad para sus pasajeros.

Con transmisión automática de 5 velocidades y motor 2.0 Diesel con 153 HP, esta nueva versión cuenta con dirección asistida, sistema de audio con comando al volante, computador a bordo y regulación lumbar y de altura en el asiento del conductor. Además de frenos ABS, doble airbag, aire acondicionado, llantas “16, luz día y control crucero, características que se suman al resto del equipamiento estándar y al acostumbrado confort de todas las otras versiones.

Esta versión automática estará disponible para la venta a contar de la tercera semana del mes de junio de 2018, posicionándose como la mejor alternativa del mercado en su segmento.

El precio de NAS622 es de $12.990.000+IVA ($15.458.100), el que incluye bono marca de $500.000+IVA además del bono financiamiento de $1.000.000 +IVA.

Share this post