Nueva RAM 1500: la mejor experiencia de usuario

EL EQUIPO EDITORIAL DE WARDSAUTO INCLUYÓ A LA NUEVA RAM 1500 EN SU LISTA 2018 DE LOS “10 BEST USER EXPERIENCE” A NIVEL MUNDIAL.


Tras su inclusión en la lista de los 10 Mejores Interiores del mundo por la revista WardsAuto en abril de este año, la totalmente nueva RAM –próxima a estrenarse en nuestro país- logró un nuevo reconocimiento de parte del prestigioso medio especializado estadounidense, tras resultar seleccionada en su lista 2018 de los “10 Best User Experience” (10 Mejores Experiencias de Usuario), continuando como líder del segmento en cuanto a tecnología, eficiencia, durabilidad y lujo, con características nunca antes ofrecidas en una pickup.

“Estamos dedicados a mantener conectados, comprometidos e informados a los clientes de las camionetas RAM mientras mantienen sus manos en el volante y sus ojos en la carretera”, afirmó Jim Morrison, director de RAM, FCA – Norteamérica.

Para seleccionar a los mejores entre los mejores, los editores de WardsAuto evaluaron la experiencia general del usuario a bordo de 25 vehículos, clasificándolos según su facilidad de uso, funciones de infoentretenimiento, sistemas de sonido, conectividad del vehículo, tecnología de asistencia al conductor, indicadores y pantallas, compatibilidad de sistemas, control por voz, materiales, y valor general. “La RAM 1500 consiguió el reconocimiento de Wards en el listado de los 10 Mejores Interiores más temprano este año y ahora logra esta distinción, ya que su experiencia de usuario no tiene comparación entre las pick ups de tamaño completo”, señaló Tom Murphy, editor de WardsAuto.

Nueva Ram 1500

Para 2019, las características, tecnología y materiales premium totalmente nuevos ayudan a la completamente rediseñada RAM 1500 a convertirse en el líder de su clase en calidad, comodidad y durabilidad.

Como pieza central, RAM 1500 2019 presenta la primera aplicación de Uconnect 4C NAV en una pantalla táctil totalmente configurable de 12 pulgadas, hecha a medida para varios modelos RAM. Además, la consola central se ha elevado y acercado a la posición del conductor para acomodar la gran pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas y mejorar la accesibilidad general de los controles del sistema.

Share this post