Nueva colección primavera/verano 2018 de Ferouch

Ferouch Primavera/verano 2018

Color, estampados, tradición.

MAR ABIERTO Y TROPICAL, ISLAS, COSTA, BIODIVERSIDAD, COLORES Y TEXTURAS, ESTA FUE LA INSPIRACIÓN DE FEROUCH AL MOMENTO DE DISEÑAR SU NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2018.


A lo largo de su historia, Ferouch se ha caracterizado por su autenticidad y por proponer prendas para el hombre de espíritu joven, equilibrado, casual y apasionado por la naturaleza.

La calidad de las telas 100% importadas, de hilos más finos y texturas suaves, durables, frescas, livianas y la confección siempre ha sido lo más importante para la marca, así­ como estar a la vanguardia en los estampados, colores y estilos.

Para esta nueva temporada Ferouch ocupa los colores rojos, azules, verdes y los básicos beige y blanco e incluye insignias, estampados, aplicaciones, bordados, broches y los mejores materiales.

En esta colección, llena de detalles y colores, se destacan los blazer, más livianos y cómodos, pantalones, jeans, bermudas, camisas clásicas y otras de telas estampadas, poleras, trajes de baño y una completa línea de accesorios.

En nuestras tiendas cada cliente es asesorado por nuestra fuerza de venta sobre qué look es el más adecuado para cada ocasión, qué telas, estampados y patrones van mejor combinados con otras prendas. Contamos también con calzado y accesorios para complementar cada look. Creemos que esta es una de nuestras fortalezas, ofrecer una amplia gama de prendas que componen una colección coherente. Su lí­nea ejecutiva y outdoors responde a las exigencias del hombre actual, que quiere sentirse y verse bien durante la semana y también el fin de semana.

 

Ferouch primavera/verano 2018

Ferouch primavera/verano 2018

Share this post