Nueva campaña Touch Note de Samsung

Galaxy Note8-Live Message

SAMSUNG INVITA A LOS CONSUMIDORES DE TODA AMÉRICA LATINA A PROBAR EL GALAXY NOTE8 Y COMPETIR POR PREMIOS. A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA “TOUCH NOTE”, QUIERE MOSTRAR QUE SU ÚLTIMO CELULAR INTELIGENTE ES MUCHO MÁS QUE SOLO UN TELÉFONO MÓVIL CON PANTALLA GRANDE, INVITANDO A LAS PERSONAS A ACERCARSE A LAS TIENDAS A VIVIR LA EXPERIENCIA Y CONOCER SUS CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS.


Samsung invita a los consumidores de toda América Latina a conocer y probar el nuevo Galaxy Note8, lanzado a nivel mundial el mes pasado. A través de la campaña Touch Note, la empresa quiere demostrar que el Note8 -que tiene como consigna Do Bigger Things (Haz Grandes Cosas)- es mucho más que un teléfono móvil con pantalla grande.

“Nuestro principal objetivo es comprobar que el más reciente lanzamiento de Samsung es una excelente herramienta para hacer cosas más grandes, y hacer la diferencia. El mismo trae más comodidad a nuestras actividades cotidianas, y con eso, es capaz de mejorar la vida de las personas”, explica Arthur Wong, gerente senior de Marketing de Samsung América Latina.

Según el ejecutivo, hasta el año pasado, la categorí­a Note era conocida y más utilizada por un nicho específico de público. Sin embargo, con esta acción, la marca quiere hacer la categoría ampliamente conocida en toda la región y ejemplificar que el Galaxy Note8 es capaz de entregar soluciones a las más diversas necesidades de los distintos perfiles de clientes, ya sea para el trabajo o para el entretenimiento.

Los consumidores deben acudir a las tiendas Samsung para probar el Galaxy Note8 e inscribirse en la promoción. En total, la campaña Touch Note durará seis semanas y entre quienes se inscriban y vivan la experiencia se sortearán equipos Galaxy Note8. La acción ocurre en más de 10 países de América Central y del Sur y en cada uno, contará con un sitio web de promoción especí­fico. Para participar y competir en Chile accede al web

Galaxy Note8 Camera low light

Galaxy Note8 Camera low light

La Experiencia Note

Además de llevar la iniciativa Touch Note, Samsung creará estructuras especiales llamadas Galaxy Studios en lugares estratégicos de las capitales de América Latina para promover esta acción de prueba del nuevo dispositivo. En Chile, el Galaxy Studio está funcionando en el mall Parque Arauco.

El S Pen es uno de los enfoques de la experiencia. En las tiendas y estudios, los interesados podrán conocer sus exclusivas funciones: Screen off memo, Live Message y Traducción. La nueva cámara doble es otra protagonista de la campaña Touch Note, así­ como sus funciones exclusivas.

Los usuarios que deseen aprender más sobre la campaña en cada país deben seguir las redes sociales de Samsung, donde se publicaron las novedades, enlaces a los sitios de promoción y más información.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologí­as innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung

Share this post