Multifort: esencial para viajar con estilo y precisión

MIDO AMPLÍA LA COLECCIÓN MULTIFORT CON UN NUEVO Y ELEGANTE MODELO DEPORTIVO. 


Con una segunda zona horaria indicada por una mano en forma de flecha barnizada de color rojo, el Multifort GMT revela una esfera azul sublime decorada con franjas verticales Ginebra. Su caja redonda de acero tratado con PVD de oro rosa forma un llamativo contraste con la esfera azul profunda. El elegante y atemporal Multifort GMT es el reloj esencial para todos los trotamundos que desean viajar con estilo y precisión.

Lanzada en 1934, dos años después de que se completó el Sydney Harbour Bridge, la colección Multifort comparte las notables cualidades de la estructura: una combinación perfecta de funcionalidad y belleza. Una verdad que ha resistido la prueba del tiempo, ya que Mido celebró el 80 aniversario de la producción de Multifort en 2014, por lo que esta emblemática colección es una de las series de mayor producción en la historia de la relojería suiza.

Con un diámetro de 42 mm, la caja de acero tratado con PVD rosa dorado redondo contrasta magníficamente con la esfera azul decorada con franjas verticales Geneva. Estos evocan la suspensión y los remaches del Sydney Harbour Bridge, un símbolo de modernismo arquitectónico de principios de la década de 1930. Sutiles toques de rojo en la segunda mano de zona horaria y la sección superior de la brida le dan al Multifort GMT un aspecto deportivo chic. La esfera está protegida por un cristal de zafiro con un tratamiento antirreflectante en ambos lados para una legibilidad perfecta. La apertura a las 3 en punto muestra la fecha.

El Multifort GMT es esencial para mantener el tiempo mientras se desplaza por el mundo y combina elegancia y precisión. Los amantes de la relojería fina también estarán encantados con la parte posterior transparente de la caja, lo que permite al usuario admirar un movimiento automático finamente decorado y un peso oscilante adornado con rayas Ginebra y el logotipo de Mido. Resistente al agua hasta una presión de 10 bar (100 m / 330 pies), el Multifort GMT tiene una correa de cuero marrón con cierre desplegable en acero inoxidable tratado con PVD de oro rosa.

El modelo también está disponible con una caja de acero y pulsera.

 

www.midowatches.com

 

Share this post