Meliá inaugura hotel en Parque Nacional Iguazú

En el reciente roadshow de Meliá Hotels International, se anunció que en breve inaugurará oficialmente Meliá Iguazú, el único hotel ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú lado argentino, considerado como una de las Siete maravillas naturales del mundo y Patrimonio Mundial de la UNESCO. La renovación de la que fue objeto la propiedad, orientada en la línea con los nuevos requerimientos de la marca y enfocada en la parte ecológica, en el contacto con la naturaleza, marcará un antes y un después.


Con una inversión total que ronda los 20 millones de dólares, la marca Meliá se propuso renovar no sólo las 169 habitaciones con las que dispone el hotel todas con vista a las Cataratas, sino también, el spa, la piscina, el gimnasio, zonas infantiles, los jardines, las salas de reuniones y congresos.

Además, el hotel ya cuenta con todos los atributos de la marca Meliá Hotels & Resorts: The Level (un sector con servicios y amenidades superiores) o el restaurante Merkado, que recrea la situación de compra en un mercado local. Hay que destacar que se amplió la oferta de alimentos y bebidas del bar de la piscina y un grill/asador exterior.

Meliá Iguazú es una joya dentro del portafolio de hoteles de Meliá, tanto por su ubicación en un lugar paradisiaco, como así también, por las grandes satisfacciones que le ha dado a la firma en poco tiempo. Desde su incorporación, el hotel nunca se ha cerrado por las reformas, sino que por el contrario, le brinda a los clientes de Meliá el confort y servicio que ya conocen y disfrutan.

Las Cataratas del Iguazú brotan a 23 kilómetros de la desembocadura del río homónimo y cuentan con más de 270 saltos de agua que alcanzan los 80 metros de altura. Se pueden apreciar desde Argentina o Brasil y la inaccesible Garganta del Diablo define las fronteras entre ambos países. Los principales paseos se encuentran en el lado argentino, que recibe la mayor parte del flujo turístico. Las cataratas son el principal centro turístico del noreste de Argentina y uno de los principales de todo el país.

Meliá Iguazú refuerza su presencia en Argentina, de la compañía española, donde ya tiene una consolidada trayectoria gracias a sus hoteles en Buenos Aires: Meliá Recoleta Plaza y Meliá Buenos Aires. www.melia.com

Share this post