Meliá Hotels International inauguró el INNSiDE
Lima Miraflores

Se trata de la primera propiedad de la cartera INNSiDE by Meliá en América Latina. Contó con una inversión total de 25 millones de dólares.


Con una gran inauguración, abrió sus puertas en rebrandeado INNSiDE Lima Miraflores, parte de la cartera de INNSiDE by Meliá y del portfolio de Meliá Hotels International. Perú se convirtió en el primer país sudamericano en contar con un Hotel de esta cadena y el segundo en la región de las Américas, junto con el INNSiDE de Meliá New York NoMad. La espectacular apertura contó con la presencia del Mtro. de Com. Ext. y Turismo, Edgar Vasquez Vela y el Alcalde de Miraflores, Luis Molina; así como los propietarios, Inversiones Inmobiliarias La Paz; y ejecutivos de Meliá Hotels International, como el Vicepresidente Senior de las Américas, Álvaro Tejeda Schroeder y el Director Regional de Operaciones de las Américas, Victor Zafer Dönmez. El Hotel cuenta con un total de 140 habitaciones, gimnasio abierto las 24 horas, piscina, rooftop bar y un restaurante exclusivo, 352 Gastrobar, que combina la cultura peruana con instalaciones modernas y obras de arte de inspiración local. Ubicado en uno de los puntos centrales de la ciudad, el Hotel contó con una inversión total de 25 millones de dólares en construcción y rebranding.
 
“Siguiendo con nuestra expansión internacional en América del Sur, la apertura de INNSiDE Lima Miraflores es otro gran hito para el desarrollo y crecimiento de INNSiDE by Meliá», dijo Álvaro Tejeda, Vicepresidente Senior de las Américas de Meliá Hotels International. «Estamos muy contentos de poder recibir a huéspedes y locales en este nuevo destino, donde pueden experimentar el Perú tradicional en un ambiente moderno».

Share this post