Meliá Hoteles The Gran Reserve

En el reciente Roadshow de Meliá Hotels International, Alvaro Tejeda, Vicepresidente Regional para las Américas, dió a conocer las nuevas aperturas, entre la que se destacó The Grand Reserve at Palma Real.


Texto Revista SML 

Con una inversión de más de 100 millones de dólares, The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, cuenta con 288 amplias habitaciones estilo suite, entre las que se incluyen Swim-Up Suites. The Grand Reserve también contará con siete restaurantes y bares, un spa by Natura Bissé con todos los servicios, un Beach Club con acceso a la espectacular Playa Bávaro, un club infantil ideal para familias y el parque acuático Aqua Adventure Park, así como unas instalaciones de wellness con equipamiento de gimnasio de última generación. Los huéspedes de The Grand Reserve también tendrán acceso a todas las comodidades y servicios del Paradisus Palma Real.

Diseñado en forma de círculo, símbolo universal de totalidad y perfección, ofrecerá a sus huéspedes la experiencia más lujosa de Punta Cana, con habitaciones desde 74 a 279 m2.

“Estamos entusiasmados y encantados de incorporar este año The Grand Reserve a la familia de Meliá Hotels International”, ha declarado Álvaro Tejeda, vicepresidente Regional de Meliá Hotels International para las Américas. “Gracias al diseño único de sus exclusivas comodidades y a los nuevos avances tecnológicos, The Grand Reserve está pensado para transformar radicalmente la forma en que los viajeros sienten la experiencia de nuestros hoteles en la República Dominicana”.
Más información: www.paradisus.com

Share this post