Un perfecto Marqués de Casa Concha

Marques-de-Casa-Concha

VIÑA CONCHA Y TORO NOS TRAE UN MARQUÉS DE CASA CONCHA CON UNA RENOVADA IMAGEN QUE INCORPORA UN NUEVO DISEÑO EN SU ETIQUETA, REFLEJANDO TODO EL ESPÍRITU CLÁSICO CONTEMPORÁNEO DE LA LÍNEA.


Este vino tiene cuatro décadas de trayectoria y es líder en la categoría de vinos Súper Premium, logrando posicionarse como una de las más emblemáticas marcas de Chile, creando un vino que sorprende, cautiva y expresa fielmente su variedad.

MCC Chardonnay:

De color amarillo claro. Es un vino complejo, elegante y vibrante, que entrega gustosos sabores de peras blancas con notas minerales y de avellanas tostadas.

MCC Pinot Noir:

Rojo profundo y delicado. En nariz presenta concentrados aromas a frutillas y frambuesas. En boca tiene una textura refinada, con notas a cerezas, frambuesas, regaliz, y buena estructura.

MCC Merlot:

De profundo y oscuro color rojo, este es un tinto amplio, sabiamente equilibrado, aunque musculoso, con capas complejas de zarzaparrilla, especias, frutos silvestres y ciruela.

MCC Cabernet Sauvignon:

Rojo profundo. Cereza untuosa, zarzaparrilla, cedro, mora, brea y presencia de humo. Tiene gran concentración de sabores enmarcados por sus taninos firmes.

MCC Carmenere: 

De profundo y oscuro color rojo, este vino muestra el clásico perfil del Carmenere de Peumo, con intensas notas de ciruelas maduras, zarzaparrilla negra y chocolate oscuro.

MCC Syrah:

Rojo oscuro y profundo. Muy maduro y denso, ofrece sabores firmes de moras y cerezas.

Marqués de Casa Concha

Share this post