Look de fin de año con Arrow

Trajes, camisas y corbatas en diferentes estilos

¿BUSCAS UN TRAJE ESPECIAL PARA TU GRADUACIÓN O PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO? ARROW, PIONERO DE LA MODA MASCULINA Y CREADORES DE LAS CAMISAS DE VESTIR TAL COMO SON EN LA ACTUALIDAD, TIENE UNAN AMPLIA VARIEDAD DE TRAJES PARA QUE PUEDAS ENCONTRAR EL QUE MÁS SE AJUSTA A TU ESTILO Y LUCIRTE EN TUS EVENTOS.


Pensando en las graduaciones o tus eventos formales de fin de año, Arrow ha desarrollado tres líneas exclusivas con colores elegantes, Slim Fit y otros más clásicos en 100% y 150% Lana, para que encuentres tu oufit perfecto para los eventos que se aproximan para cerrar este 2017.

La comodidad, las telas y confección de altísima calidad identifican a Arrow y sus trajes desde hace más de 150 años. Esto la convierte en una alternativa perfecta para lucirte en tus compromisos.

Trajes Arrow

Arrow te presenta su entretenido concurso, por la compra de un “Authentic Suit Pack”, que equivale a un Traje de Graduaciones (códigos AM2105/06/07) + Camisa Formal + Corbata o Humita por un precio de $99.990, entras directamente al sorteo de:

  • 20 viajes en UBER BLACK
  • Una cena para dos personas + Alojamiento en Hotel “The Singular Hotel”

Ya lo sabes, ven a buscar tu traje para este fin de año a cualquiera de las 14 tiendas Arrow del paí­s.

Más información en su página web o en su página de Facebook

 

Share this post