Look especial para las celebraciones
de fin de año

Tommy Hilfiger, la marca líder en lifestyle mundial nos presenta su colección Tommy Hilfiger Tailored. Sus trajes “a la medida” son el punto de encuentro entre el estilo clásico americano y el hombre moderno invitándonos a romper las convenciones y celebrar la individualidad.


Reconocida por su estilo preppy americano pero sin perder elegancia, las piezas que conforman la colección de Tommy Tailored están diseñadas para combinar las tenidas de trabajo del hombre de hoy. Cada prenda le da un giro entretenido y novedoso a la estructura sobria del traje otorgándole una actitud juvenil y casual. Elaborados con materiales nobles como lana virgen y algodón puro de primera calidad, telas como el tartán (escocés insigne de la marca), así como diseños en líneas y puntos entre otros.

La marca estadounidense ofrece en cada prenda el fit preciso: extra slim, slim o regular. Una chaqueta de traje puede mezclarse con un pantalón chino, una tenida cómoda para ir a trabajar en verano sin perder formalidad. Todo lo que el closet de un hombre urbano necesita para verse tradicional y contemporáneo. Gran variedad de corbatas en distintas texturas y colores, combinaciones formales que se convierten en detalles de lujo que destacan y personalizan cada tenida. Si a esto le sumamos un lindo reloj y los zapatos adecuados se estructura en un look único y distinguido para cualquier ocasión.

Colección completa disponible en Tommy Hilfiger de Costanera Center, Parque Arauco y tommy.com. Ambas tiendas cuentan con Servicio de Sastrería y en nuestro SITIO WEB:

Mira los diferentes looks aquí:

Camisas

Trajes

Corbatas y Pañuelos

Zapatos de Vestir

Pantalones

Share this post