La elegancia atemporal de Longines: Una historia de tradición y modernidad

Longines, con más de 180 años de tradición y compromiso con la tradición, elegancia y rendimiento quiso celebrar la gran convocatoria obtenida con el concurso “El reloj con más historia” en el que se buscó el reloj Longines de mayor antigüedad en Chile.

Con el fin de agradecer a cientos de participantes, celebrar a los ganadores y conmemorar su importante presencia en el mercado nacional la marca suiza organizó un encantador evento.

El escenario elegido fue el restaurant Osadía, donde los asistentes disfrutaron de un elegante y entretenido ambiente. La exitosa asistencia de invitados reflejó el carácter atemporal de la marca llevando la elegancia a todas las generaciones.

Durante la velada, se pudo apreciar una exhibición de los relojes participantes más destacados, así como también de modelos de la colección actual. Además, junto con la embajadora de la elegancia la marca, Carolina de Moras, se homenajeó a tres de los relojes más interesantes del concurso y se reconoció a don Jaime Bustos, quién con su reloj de bolsillo de 1887 fue el afortunado ganador, junto con un acompañante, del viaje a París para asistir a Roland Garros 2016 y una visita a la fábrica de Longines en Suiza.

Longines agradece el revuelo que generó el concurso y la completa asistencia de los invitados a la celebración.  Se enorgullece de saber que la marca está presente en la historia de sus clientes. Y se compromete en continuar satisfaciendo todas las necesidades de sus clientes de ayer, hoy y mañana.

Share this post
This entry was posted by in Gente.