Lo mejor de Casillero del Diablo para el mes de septiembre

CASILLERO DEL DIABLO TE RECOMIENDA DOS ALTERNATIVAS IDEALES PARA ACOMPAÑAR ESTOS DÍAS DE SEPTIEMBRE. SE TRATA DE LAS VARIEDADES CABERNET SAUVIGNON Y CARMENERE DE LA LÍNEA RESERVA PRIVADA, LAS CUALES SON ELABORADAS CON LAS MEJORES UVAS PROVENIENTES DEL VALLE DEL MAIPO Y DEL VALLE DE RAPEL, RESPECTIVAMENTE.


Ambas variedades han sido premiadas por importantes críticos y concursos internacionales. Dentro de estos galardones, destacan los 91 puntos que recibió Cabernet Sauvignon por parte del afamado crítico estadounidense James Suckling. En tanto, la variedad Carmenere obtuvo Medalla de Oro en la última edición del prestigioso concurso asiático Korea Wine Challenge 2017. Con sus dos alternativas tintas, Casillero Del Diablo Reserva Privada es una excelente opción para acompañar la gastronomí­a primaveral y relajarse con una copa en compañí­a.

Cabernet Sauvignon es el compañero perfecto de carnes rojas asadas y diversos tipos de quesos maduros, mientras que Carmenere resulta ideal para combinar con carnes de caza y elaboraciones en base a cerdo.

 

*La línea Reserva Privada (etiqueta negra) está disponible en supermercados y tiendas especializadas de vinos a un precio referencial de $6.990.

Share this post