Llega a Chile All New Colorado

LA NUEVA APUESTA DE CHEVROLET FUE DISEÑADA PARA DOMINAR LA CONDUCCIÓN A TODO TERRENO. CON SUS CAPACIDADES DE POTENCIA, TECNOLOGÍA, CONFORT Y SEGURIDAD, APUNTA A SER UN PRODUCTO GANADOR.


Chevrolet anuncia la llegada a Chile de All New Colorado, modelo que viene a ampliar el portafolio de pick ups de la marca del corbatín, sumándose así a New Dmax y a la familia Silverado.

Dentro del diseño interior renovado cuenta con asientos de cuero, una mayor tecnología y conectividad, integrando el sistema MyLink, cámara de retroceso, 6 airbags, sensores de estacionamiento y un equipamiento totalmente sofisticado para garantizar comodidad y seguridad a los ocupantes.

Su apariencia exterior destaca por tener llantas de aleación 18” bitono de serie, luces DRL Led y barras longitudinales.  Además incorpora una versión High Country full equipo que cuenta con pisaderas laterales, barras de techo transversales, defensa delantera sport bar y lona marítima.

“Colorado se fabricó tomando en cuenta un estilo más familiar que comercial, caracterizándose por tener un diseño que simplifica la vida del conductor, con un mejorado equipamiento y tecnología que se diferencia de las pick-up tradicionales, además de una mayor comodidad y seguridad”, enfatiza Gustavo Colossi, director comercial de GM. 

El nacimiento de Colorado fue el resultado de una extensa producción que duró alrededor de cuatro años, donde se crearon más de 400 prototipos, integrando un mejorado diseño frontal que aumenta en un 12% la eficiencia aerodinámica en comparación a las camionetas del mismo segmento. La nueva pick-up debutará en Chile dentro de los próximos días y estará disponible en 3 versiones, LTZ MT 4WD, LTZ AT 4WD y High Country AT 4WD. Todas poseen el mismo motor 2.8 litros diésel, capaz de generar más de 200 caballos de fuerza.

Última tecnología en seguridad

All New Colorado ofrece distintas alternativas para resguardar la seguridad de los pasajeros, por ello, el modelo incorpora alertas de prevención de colisión frontal, advertencia de salida de carril y cámara de retroceso para una mayor tranquilidad en la conducción. Además de una protección entre 2 a 6 airbags, contra impactos frontales y un Chasis de alta resistencia.

Exclusivo sistema MyLink de Chevrolet

La nueva Colorado, cuenta con la exclusiva tecnología  MyLink, incorporando una pantalla táctil a color de 8 pulgadas, que permite realizar llamadas manos libres, enviar y recibir mensajes, escuchar música, y todas las acciones que el aparato móvil puede realizar, compatible con IOS y Android. Además, el modelo incorpora un sistema de GPS con mapas de ocho países del continente.

El nuevo modelo de Chevrolet se encuentra disponible en el país con un precio que parte de los $16.590.000 CLP + IVA. Para conocer más información sobre la nueva Chevrolet Colorado, ingresar a www.chevrolet.cl o en la red de concesionarios Chevrolet a lo largo del país.

Share this post