Lewis Hamilton embajador de Tommy Hilfiger

LEWIS FUE NOMBRADO LA PERSONALIDAD DEPORTIVA DEL AÑO 2014 POR BBC, UN PREMIO VOTADO POR EL PÚBLICO. FUE ELEGIDO DEPORTISTA DEL AÑO 2014 Y 2015 POR LA REVISTA GQ BRITÁNICA, Y FUE INCLUIDO EN LA LISTA DE LAS ‘100 PERSONAS MÁS INFLUYENTES’ DE LA REVISTA TIME EN 2016.


Al ser un elocuente vocero, resultado del impulso, la dedicación, la determinación y el enfoque, Google lo invitó a hablar en Google Zeitgeist, el evento de liderazgo intelectual insigne de la compañía, que une a más de 200 CEOs, influencers y sus socios paneuropeos. Lewis alberga un profundo deseo de ser diferente y abrir un nuevo camino. Es músico, arista y amante de los deportes extremos. Lewis es embajador de la Semana de la Moda de Londres para Hombres y un codiciado asistente de las primeras filas y partidario de las marcas de moda innovadoras y las etiquetas de herencia por igual. Ha aparecido en la icónica franquicia de videojuegos Call of Duty. Lewis es un nuevo tipo de campeón; una estrella que permanece, en su esencia, tan británico como sus adoradas mascotas bulldog Roscoe y Coco, complementado por su cálido sentido del humor.

EMBAJADOR DE MARCA PRIMAVERA 2018

¿Por qué asociarte con Tommy Hilfiger?

Tommy Hilfiger es una icónica marca americana que fue imposible pasar por alto en mi niñez, te gustara la moda o no. La moda es un amor creciente para mí, y al haber asistido al evento de pasarela TOMMYNOW por razones varias, siempre me impresiona cómo la marca puede reinventarse con cada colección y con tecnología innovadora. Eso requiere de mucha creatividad, y estoy muy emocionado por unirme a la familia Hilfiger.

¿Qué te gusta de los diseños de Tommy Hilfiger?

Me gusta sobresalir entre la multitud, y los diseños frescos americanos de Tommy Hilfiger me permiten agregarle un giro sofisticado sin esfuerzos a mis atuendos. Desde trajes a la medida hasta piezas divertidas y elevadas, es la marca ideal para toda ocasión.

¿Cuáles son tus piezas favoritas de la colección Primavera 2018?

Soy un gran fan de la ropa liviana para exteriores, tal y como la versátil chaqueta con capucha azul brillante y detalles de tiras de carreras de la colección de ropa deportiva. Amo la chaqueta cazadora de satín reversible de Hilfiger Collection, que puede elevar cualquier estilo.

¿Qué tienes en común con Tommy Hilfiger (el diseñador)?

Siempre he admirado cómo Tommy jamás renunció a sus sueños de construir una marca global de estilo de vida, incluso en los tiempos difíciles. Creo que, cuando te derriban, no es cómo caes lo que importa, sino cómo te levantas, y Tommy y yo, ambos tomamos lecciones de vida de estos momentos. Siempre cree en ti mismo/a y no dejes que nadie te diga que no puedes alcanzar tus metas.

¿Cuál es tu primer recuerdo de Tommy Hilfiger?

Al crecer, recuerdo ver la icónica bandera de Tommy Hilfiger en la ropa que usaban las celebridades, tales como la leyenda del hip-hop Snoop Dogg y la cantante Aaliyah.

RODAJE DE CAMPAÑA CON GIGI EN EL AUTO

Te montaste en un auto con Gigi para la campaña Primavera 2018 – ¿qué te parecieron sus habilidades de conducción?

¡Nos reímos mucho! A Gigi le fue excelente al volante, a pesar de que estaba bastante nerviosa. Siempre es divertido sentarse en el asiento del pasajero y dejar que alguien más haga lo suyo.

MODA

¿De dónde viene tu amor por la moda?

Al crecer, todo el dinero de mi familia iba hacia las carreras, comprar llantas y gasolina, así que la moda era bastante ajena a mí. Empecé a explorar la moda a inicios de mis 20, y he ido creciendo con más seguridad de experimentar con diferentes estilos y, simplemente, ser yo mismo. Soy afortunado de tener amigos que trabajan en la industria de la moda, y estoy constantemente fascinado por su creatividad.

¿Qué conexión observas entre el deporte y la moda?

La moda es como las carreras, nunca duerme. En Fórmula Uno, la moda no es algo en lo que los equipos o pilotos necesariamente se enfocan, pero estoy obsesionado con el estilo. Siempre me aseguro de verme elegante en mi traje de carreras.

¿Cinco esenciales de moda sin los que no podrías vivir?

Todo el mundo debería tener un traje hecho a la medida. Úsalo con una camisa recién planchada y un gran reloj, y no podrás fallar. Un par de jeans bien ajustados siempre es un esencial de guardarropa. Cuando estoy en casa, soy muy casual y me encanta relajarme en chándales. No me gusta vestirme como todo el mundo, así que elijo colores brillantes y patrones, agregándole mi propio giro personal al conjunto.

¿Tienes algún ícono del estilo?

Me encanta cómo Pharrell Williams es fiel a su estilo sin dejarse llevar por la corriente. Es tan audaz en todo lo que viste, y no le importa lo que los demás piensen.

¿Cuál es tu consejo de moda predilecto?

Vistas lo que vistas, ¡hazlo con confianza!

¿Cómo describirías tu estilo?

Mi estilo siempre está evolucionando, y eso es lo grandioso de la moda. Siempre observo nuevos diseños que empujan los límites, y pienso: “Me encantaría usar eso”. No me gusta vestir lo mismo que todo el mundo, y me encanta combinar estilos urbanos con marcas lujosas de alta gama.

¿Cuál es tu consejo de moda para el consumidor masculino?

¿Por qué usar lo mismo que todo el mundo? La moda se trata de experimentar. Los hombres deben tener la confianza de probar nuevas cosas. Haz lo que se acomode mejor a tu personalidad y a tus emociones, y tómate el tiempo de encontrar tu propio estilo. No trates de ser alguien más. Eso es todo lo que importa.

Describe una de tus metidas de pata de moda.

Cuando miro fotos de cuando era chico, me pregunto: “¿Qué estaba pensando?” No puedo creer que usaba jeans holgados.

Share this post