Levi’s® presenta nuevos fits

Levi's®

512 SLIM y 502 REGULAR TAPER, MÁS AJUSTADOS PARA HOMBRES

DESDE LA INVENCIÓN DE LOS BLUE JEANS ORIGINALES EN 1873 – LOS 501® – LEVI’S® HA FABRICADO JEANS DE CALIDAD PARA HOMBRES, CON COMODIDAD Y DURABILIDAD EN UNA AMPLIA GAMA DE FITS PARA TODOS LOS TIPOS DE CUERPO Y ESTILOS DE VIDA.


Ahora, sorprende con el lanzamiento de una colección de jeans entallados o Taper que dará que hablar entre los hombres esta temporada.

La nueva colección masculina para esta primavera-verano 2017 – 2018 de Levi’s® tiene una gama de ajustes taper para todos los estilos y tipos de cuerpo, destacando el lanzamiento de dos fits taper o ajustados; los 502 Regular Taper y los 512 Slim Taper. A estos se suma la reinvención de uno de los clásicos modelos de la marca, los 501, ofreciendo a sus seguidores una amplia variedad de jeans que se alinean al estilo que hoy marca tendencia en la moda.

512 Slim Taper

Con toda la comodidad de un Slim Fit, este nuevo calce es holgado en la cadera, con un ajuste más estrecho desde la rodilla hasta el tobillo. Perfecto para un look moderno y cómodo.

502 Regular Taper

Los 502 Regular Taper, un taper clásico para todos los días con un poco más de espacio en muslos para un look casual y moderno.

501® Taper

La evolución de un ícono. Los 501® T tienen el alma de los 501 Original, con una apariencia y una sensación más ajustada

LEVI’S® 502™ Regular Taper y 512™ Slim Taper

LEVI’S® 502™ Regular Taper y 512™ Slim Taper

Share this post