GEPE calentó el invierno en el lanzamiento del Huawei P9

En compañía de su banda y con un público que superó las 350 personas, se presentó GEPE, quien se encargó de subir la temperatura de Santiago en el lanzamiento del Huawei P9, el primer smartphone con dual cámara y en co-ingeniería con Leica.

La fiesta, que continúo pasada la medianoche en el hotel NOI, tuvo como invitados a Ángela Prieto,Karyn Coo,  Daniela Castro, Nicolás López, Daniela Nicolás, Álvaro Gómez, Héctor Morales, Mary Rose Mc-Grill, Michelle Carvalho, Gabriel Schkolnick, entre otros, quienes disfrutaron del cantante nacional y la música de la DJ Isa Rojas.

La animación estuvo a cargo de Catalina Edwards, mientras que Nicolás Copano revolucionó las redes sociales con un Streaming en vivo.

Una noche inolvidable y que tuvo como protagonista al Huawei P9, dispositivo con el cual los chilenos podrán capturar imágenes como todo un profesional, gracias a sus dos lentes, uno en RGB (que captura imágenes a color) y otro monocromático (que toma fotografías en blanco y negro); perfectos para aprovechar al máximo los verdaderos detalles del entorno y hacen que cada momento sea único.

Share this post
This entry was posted by in Gente.