KOHLER Co. relanzó su marca en la recién inaugurada tienda Budnik

KOHLER Co. inaugura nuevo espacio de exhibición de sus productos en la recién ubicada tienda Budnik en Av. Kennedy 7.600, Vitacura.  Ambas compañías con la convicción de fortalecer la estrecha relación que desde hace 20 años iniciaron con el fin de incrementar y enaltecer el arte de vivir, del buen vivir.

Durante esta noche, la compañía americana con más de 140 años de experiencia en el ámbito internacional,  dio a conocer  a sus invitados parte de su campaña globlal de marca llamada Never Too (nunca es demasiado) bajo el concepto Never Too Timeless (nunca es demasiado atemporal), el cual se inspira en resaltar el hecho de que no importa el tiempo o época en la que nos situemos, ya que tanto el baño  como la cocina, siempre serán espacios en los que se presenten situaciones importantes más allá de su función ordinaria y que mejor que ambientarlo con accesorios y muebles que hagan su estadía elegante y confortable combinando elementos clásicos y modernos, yendo más allá de los limites establecidos y dándole una personalidad y estilo propio.

La campaña Never Too (Nunca es demasiado)  tiene distintos llamados, bajo los conceptos Never Too Loud, Never Too Brillant y el más reciente,  Never Too Next que representa el avance tecnológico y la innovación que KOHLER ofrece a todo aquel que se atreva a vivir experiencias enaltecedoras, más allá de la funcionalidad y calidad de sus productos.

“Para KOHLER, nunca es demasiado ser atrevido, por ello constantemente nos  aseguramos de ser pioneros en ideas, tecnologías y diseños y esto quiere decir que nuestra comunicación debe ser tan vanguardista como nuestros productos y servicios” Comento Sandoval Da Silva, Director de ventas y mercadotecnia en Kohler Co., para Latinoamérica América.

Por su parte, José Antonio Alonso, Gerente Comercial de Budnik, expreso “para nosotros es un honor contar con Kohler en nuestra tienda, porque es una marca reconocida mundialmente, que siempre está innovando con los mejores productos en términos de diseño y tecnología, marcando una tendencia clara tanto en Chile como a nivel mundial. Por lo general, las primeras novedades del mercado, vienen de Kohler, sorprendiendo con sus innovadoras propuestas”

Tanto los anfitriones como sus más de 150 invitados, disfrutaron de la noche degustando deliciosos bocadillos, exquisitos vinos así como, placenteras charlas entre los diferentes espacios que exhiben los productos de la marca, entre los que destacan: El  inodoro Veil, la llave de cocina Sensate, la original y exclusiva ducha Moxie Rain Head®, entre otros.

Para conocer más sobre Kohler Co. y sus productos, por favor visite la página web:  www.la.kohler.com

Share this post
This entry was posted by in Gente.