Kia: mejor marca en J.D Power 2018

Kia

DESPUÉS DE ESTAR EN LA CIMA DEL RANKING DE TODA LA INDUSTRIA EN 2016 Y 2017, LOS NIVELES DE PROBLEMAS REPORTADOS DE KIA PERMANECEN SIN CAMBIOS DESDE ESA FECHA. POR OTRO LADO, SORENTO Y RIO ENCABEZARON SUS RESPECTIVOS SEGMENTOS. 


Los propietarios de Kia fueron los usuarios que menores problemas reportaron dentro de los primeros 90 días de adquirir su vehículo, en comparación con las otras marcas de automóviles no premium y marcas de camiones en EE. UU.

“La clasificación número uno entre todas las marcas del mercado masivo durante cuatro años consecutivos no deja dudas sobre la calidad y la artesanía de primera clase inculcadas en cada automóvil y SUV que construye Kia”, dijo Michael Cole, Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de Kia Motors América. “Con dos ganadores de segmento y cinco modelos adicionales que terminaron entre los tres primeros de sus respectivas categorías, la evidencia de la progresión de Kia y su enfoque en la experiencia hacia el cliente final es abrumadora”.

Para más noticias, visita la página web de Kia. 

Share this post