JEEP® Conquista Valle Nevado

COMO YA ES TRADICIÓN, JEEP® NUEVAMENTE HACE CUMBRE EN VALLE NEVADO, COMPARTIENDO EL LIFESTYLE DEPORTIVO Y PASIÓN POR LA AVENTURA QUE EXHIBEN SUS RECONOCIDOS MODELOS.


Hace más de una década que la marca fundadora de la categoría 4×4 despliega una fuerte presencia en este importante centro de esquí, acompañando a los fanáticos de los deportes invernales con diferentes beneficios y actividades para toda la familia.

Los amantes de la vida off-road pueden ver y conocer aún más de los emblemáticos integrantes de la familia  Jeep® a través de una exhibición de los reyes de la montaña: Grand Cherokee, Cherokee, Wrangler y Renegade, a los que se suma el más reciente vehículo desarrollado por la marca y que pronto llegará al país: el nuevo Jeep® Compass, diseñado para conquistar a una nueva generación de buscadores de emociones.

Como todos los años, Jeep® también pone a disposición de sus clientes grandes beneficios, tales como 20% de descuento en la compra de tickets para andarivel, arriendo de equipo de ski y consumo en restaurant bajo zero, 30%  de descuento en hoteles Valle Nevado y puerta del sol, además de estacionamientos preferenciales.

más información en inviernojeep

 

Share this post