Jackets: La nueva colección
de Van Heusen

Los tonos rosas, celestes y pasteles son los protagonistas de esta temporada. Y Van Heusen cuenta con un amplio catálogo de opciones para mostrar tu mejor look.

Una nueva época del año se asoma y es por eso que Van Heusen, la marca estadounidense número uno en camisería y vestuario masculino, nos presenta su nueva colección dejackets ideales para armar un outfit especial según cada ocasión.Esta temporada, laschaquetasse vuelven un must have con un estilo mucho más casual y adaptable, para un público que busca un estilo juvenil y deportivo a la vez. Apostando por el color y las texturas, Van Heusen ofrece una amplia gama de opciones,  para encontrar la jacketideal, que sin duda se transformará en la prenda infaltable de tu clóset durante los días primaverales.

TONOS:Los reyes por estos meses serán los colores rosa, celestes, grises claros y unos más neutros como el beige o el crudo. Todos son perfectos para lograr la mejor tenida veraniega. 

DISEÑO:Líneas y cuadros son los elegidos para mostrar un look más arriesgado que le dará vida a los básicos. 

CONFORT:Sin duda, los materiales de las chaquetas son primordiales al momento de elegir una prenda. En este caso el Algodón/Spandex, es la mezcla perfecta entre calidad y comodidad.  

Las nueva colección de jacketsestá disponible en todas las tiendas Van Heusen a lo largo del país.

Share this post