IWC da la bienvenida a nuevo embajador

IWC HA ANUNCIADO QUE EL FAMOSO ACTOR BRADLEY COOPER SE INCORPORA A SU SELECTO GRUPO DE EMBAJADORES.


Cooper ha cimentado su camino hacia el éxito con películas que lo han consagrado en la escena actoral. Cómo olvidar sus interpretaciones en las cintas Silver Linings y American Spiner, que lo llevaron a ser nominado al óscar en tres oportunidades.

IWC ha seguido cada uno de sus pasos y con orgullo dio a conocer esta primicia mientras se desarrollaba el Salón Internacional de Alta Relojería (SIHH).

Christoph Grainger – Herr expresó que están felices con este nuevo ingreso, ya que el actor demuestra “su elevada calidad y creatividad, lo que calza perfecto con la larga historia de IWC”, dijo el CEO de la marca.

En paralelo Cooper trabaja en varias actividades. Primero, prepara su debut como director de la película “A Star is Born” en la que participará Lady Gaga y además encuba otros proyectos que lo tienen igual de entusiasmado: The Bradly Cooper Foundation y The Charles J. Cooper Patient Support Fund, son hasta ahora programas pilotos que buscan coordinar la atención y asistencia financiera para los pacientes que padecen de cáncer y sus familias alrededor del país.

 

Share this post