Infiniti Q60 premio “Mejor Diseño 2018”

CONTINÚAN LOS RECONOCIMIENTOS PARA INFINITI, LA MARCA DE LUJO JAPONESA, ESTA VEZ, CON SU COUPÉ Q60, QUE FUE GALARDONADO COMO EL “MEJOR DISEÑO 2018” POR LA PRENSA AUTOMOTRIZ ESPECIALIZADA.


El Q60 logró imponerse entre los favoritos gracias a sus líneas atrevidas, audaces, aspecto escultural, parrilla doble arco y pilares C en forma creciente que acentúan su estilo deportivo, común en la familia Infiniti. Además, los faros delanteros LED utilizan la tecnología Light Guide que emula la forma del párpado humano, otorgándole al vehículo un rostro llamativo, elegante y expresivo. Cada línea del Q60 le da forma a una emoción.

Su interior, enfocado en la personalización, está centrado en el conductor. Con vestiduras audaces, acabados de alta categorías y materiales modernos, este coupé cuenta con costuras de alto contraste, proporcionando confort y estilo al momento de viajar. Sumado a esto, un emocionante performance de un motor V6 Twin-Turbo de 400HP que hace del Q60 una verdadera experiencia de manejo. Así hemos definido al Q60 “Verlo enamora, manejarlo conquista”

“Es un gran honor que el Q60 reciba el galardón por su diseño. Nos sentimos sumamente contentos por este reconocimiento, que nos motiva a seguir trabajando por esta senda para entregar a nuestros clientes lo mejor de Infiniti” comentó Claudio Arnouts, Gerente Comercial de Infiniti Chile.

Share this post